lunes, 28 de enero de 2008

500.000 PPV PARA LA PELEA JONES JR.-TRINIDAD


A pesar de la abundante crítica negativa que los medios hicieron con relación al choque en el peso semipesado que vio el regreso de dos ex campeones en el Madison Square Garden de Nueva York, la pelea atrajo a una asombrosamente amplia audiencia.
La pelea en la que Roy Jones Jr. se impuso al puertorriqueño Félix "Tito" Trinidad generó medio millón de suscripciones y 25 millones de dólares en ganancias de televisión doméstica, dijo el ejecutivo de HBO PPV Mark Taffet.

Las compras se distribuyeron en 300.000 suscripciones de cable y 200.000 compras por satélite, dijo Taffet. "Ellos probaron que todavía tienen una base de fanáticos grande y muy fiel, y le dieron a esos fanáticos un show digno de su dinero".
La victoria de Floyd Mayweather en mayo ante Oscar de la Hoya generó un récord histórico de 2.4 millones de suscripciones, y el nocaut de Mayweather a Ricky Hatton en diciembre generó 850.000 compras. Para Jones, esta cifra fue su segunda mejor actuación en pay-per-view.

No hay comentarios: