miércoles, 30 de enero de 2008

DON KING CONFÍA CIEGAMENTE EN EL FUTURO DEL PROSPECTO DEVON ALEXANDER


Don King celebra por su nuevo descubrimiento en las 135 libras, el joven de 20 años y reciente vencedor de DeMarcus Corley, el oriundo de San Luis, Devon Alexander, invicto en 14 peleas y con ocho nocauts.
No está rankeado en ninguno de los organismos, pero eso no importa, es mejor que muchos que ocupan las primeras posiciones, incluso para vencer al endemoniado Juan Díaz y con mejor probabilidad, al nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro.
King podría tener un poco de paciencia con “El Gran” Alexander, principalmente por el futuro que tienen ambos. Sin embargo, el futuro a largo plazo lo tiene el estadounidense y no el nica.
No es porque el promotor quiera deshacerse de Alfaro, pero antes de perder la corona con un extraño que no sea de su escuadra, preferiría correr el riesgo con uno que le pertenezca.

El novato Devon Alexander se anotó la victoria más importante de su corta carrera, al derrotar en una clara decisión unánime al ex campeón mundial estadounidense DeMarcus "Chop Chop" Corley -sigue de capa caída en el pugilismo rentado-, en la misma cartelera que Félix "Tito" Alexander dominó sin mayores complicaciones a Corley, quien luce un natural desgaste a sus 33 años de edad. La victoria de Alexander fue clara, tanto así que los árbitros Steve Weisfeld, Don Trella y John McKaie lo vieron adelante 118-109, 118-109 y 116-111, respectivamente.
Con este resultado, Corley desmejoró su record a 31-8, siempre con 17 nocauts, mientras que Alexander mejoró a 14-0, con 8 nocauts, y el premio de haber ganado esta noche el vacante título superligero Continental de Las Américas, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

No hay comentarios: