martes, 22 de enero de 2008

EL VÁZQUEZ-MÁRQUEZ III EN CARSON, CALIFORNIA


Este miércoles a las 11:30 horas se llevará acabo la presentación de lo que será la tercera contienda entre estos dos mexicanos, después de que sus peleas fueran denominadas como las más emocionantes del 2007.
Por tercera ocasión los aficionados al box podrán disfrutar de una contienda entre Israel Vázquez y Rafael Márquez, quienes estarán frente a frente este miércoles para la presentación del combate denominado “De Una Vez Para Siempre”.
La presentación de la tercera contienda se llevará a cabo en una conferencia de prensa en un restaurante de Los Angeles California, el próximo miércoles a las 11:30 horas.
La trilogía Vázquez-Márquez tiene a todo mundo con ansiedad de ver el desenlace de estas contiendas que el año pasado fueron designadas como las más emocionantes del 2007, por lo emocionante de cada una y la calidad de pugilistas arriba del cuadrilátero.
Israel “Magnifico” Vázquez, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá el título el próximo 1 de marzo en el Home Depot Center en Carson California, ante el ex-campeón peso gallo en dos divisiones, Rafael Márquez.
Vázquez (42-4, 31 KO’s) expone el fajín del CMB ante Márquez (37-4, 33 KO’s), quien se lo había arrebatado el pasado 3 de marzo de 2007 en el mismo sitio donde se verán las caras el próximo mes de marzo.
Los boletos para la contienda a 12 asaltos, organizada por Gary Shaw Productions, en asociación con Golden Boy Promotions y Romanza Promotions, oscilarán entre los 25 y 300 dólares.
Este combate entre mexicanos trae inmediatamente a la memoria aquella inolvidable trilogía que escenificaron en la década de los 70, Rubén Olivares y Chucho Castillo, rivalidad que comenzó en aquel 18 de abril de 1970 con triunfo de “El Púas” por decisión unánime.
La revancha se dio seis meses más tarde nuevamente en el Forum Inglewood de California, pero en esta ocasión Castillo salió con el brazo en alto, tras vencer en 14 asaltos por nocaut técnico a Rubén Olivares. Finalmente, el 2 de abril de 1971, “El Púas” superó por segunda ocasión a Castillo, arrebatándole el título mundial gallo del CMB por decisión unánime, tras 15 espectaculares rounds.

No hay comentarios: