jueves, 17 de enero de 2008

JERMAIN TAYLOR SE PREPARA A FONDO PARA SU REVANCHA CON KELLY PAVLIK.


Durante la celebración de cada Año Nuevo, el refrán dice, "Año nuevo, vida nueva". Nada pudo ser más cierto con relación al estado mental de Jermain Taylor al iniciar el año en el entrenamiento en Las Vegas para su revancha antre Kelly Pavlik, denominada "The Epic Battle Continues - La Batalla Épica Continúa." "De hecho, mi entrenamiento inició en diciembre en Little Rock, Arkansa, pero oficialmente inició con el año nuevo en Las Vegas. Ozell Nelson me hizo pasar un mini entrenamiento antes de Las Vegas y hemos regresado a lo básico, trabajando en mejor acondicionamiento y técnica, " dijo Taylor.

Mucho ha cambiado para Taylor en los últimos 12 meses - una nueva hija, cambios de personal en su entrenamiento. Ya no está Emanuel Steward, quien fue reemplazado por el "nuevo" entrenador en jefe y entrenador original, Ozell Nelson, quien ha estado con Jermain desde que éste tenía 13 años. "Nada en contra de Emanuel, es un miembro del Salón de la Fama y amigo mío, pero lo que estuvo dando resultado en los entrenamientos no estaba dando resultados a la hora de la pelea. Algunas veces la química trabaja de esa forma," dice Taylor.

El pleito de revancha Kelly Pavlik vs. Jermain Taylor será promocionado por DiBella Entertainment y Top Rank Inc. La batalla a 12 asaltos será producida y distribuida por HBO PPV el sábado 16 de febrero desde el MGM Grand en Las Vegas iniciando a las 3 de la madrugada, hora española. La pelea se dará en una peso acordado de 166 libras, al Taylor hacer uso de su cláusula de revancha en el contrato original para pelear con Pavlik.

“No hay excusas, Kelly me derrotó claramente la última vez, pero sé lo que tengo que hacer esta vez, y prometo que las cosas serán diferentes," dijo Taylor.

Una victoria en los súper medios no le devolverá su cetro a Taylor.

"Pero me dará venganza," dice Taylor. "Cualquier boxeador le diría que no pueden ver más allá de su inmediato oponente, en este caso no hay diferencia. Definitivamente haré campaña en los súper medios de ahora en adelante, pero ni siquiera puedo pensar en eso hasta que derrote a Pavlik. Espero muchos fuegos artificiales en la revancha, igual que en la primera pelea."
Los precios estan a $600, $400, $300, $200 y $100 de venta en las oficinas de boletería del MGM Grand Arena.

No hay comentarios: