jueves, 17 de enero de 2008

UN "REALITY" DE BOXEO CONDUCIDO POR "TRAVIESO" ARCE.


El Travieso" Arce conducirá a partir de este sábado el programa "Retador azteca", que se transmitirá en Estados Unidos con la participación de ocho pugilistas mexicanos y el mismo número de competidores estadounidenses en un duelo de honor.
El nuevo "reality" que presentará el dos veces campeón mundial en la categoría Súper Mosca de la WBC pretende llevar a los finalistas al Caesars Palace de Las Vegas, se estrenará el próximo domingo y será transmitido a nivel mexicano a las 20:00 horas por Azteca América.
Después de una búsqueda exhaustiva de los mejores boxeadores, "Retador azteca" realizó castings en México y en ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Miami, así como Puerto Rico.
Al estar separados de sus familias por 18 semanas, los pugilistas mexicanos vivirán en Puebla, mientras que sus contrarios residirán en Las Vegas.
A diario el espectador será testigo de sus historias personales, qué es lo que los motiva a pelear por la victoria, cómo vencerán la vida de pobreza y cómo soñarán por ofrecerle un mayor bienestar a su familia.
Los golpes, el sudor y las lágrimas tendrán su final el 18 de mayo por el premio de 50 mil pesos y especialmente, por el reconocimiento que todo pugilista busca en la industria del boxeo.
"Estamos muy emocionados de comenzar "Retador azteca" que ofrecerá a nuestros televidentes toda la pasión que los latinos sentimos por el boxeo", dijo Harry Abraham, vicepresidente de programación y producción de Azteca América.
Añadió que la cadena se encuentra a la vanguardia al proporcionar a su audiencia programación temática de calidad y hecha por productores latinos específicamente para el público de habla hispana en Estados Unidos.
Jorge "El Travieso" Arce y su equipo de entrenadores pondrán a prueba la resistencia física de los boxeadores, además de trabajar para mantenerlos mental y psicológicamente listos.
Al final de cada episodio, los televidentes podrán votar por su "Retador" a través del internet o vía mensaje de texto. "Retador azteca", presentado por Budweiser es una coproducción de Azteca América y Mapitv Entertainment Group.

No hay comentarios: