viernes, 8 de febrero de 2008

JOSÉ NAVARRO SE PREPARA PARA EL ASALTO DE CRISTIAN MIJARES


Los púgiles supermoscas José Navarro y Martín “Gallito” Castillo, ofrecieron en California un entrenamiento público, de cara a sus respectivos compromisos de campeonato mundial, el próximo sábado 16 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Navarro, ex olímpico por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, le disputará al mexicano Cristian Mijares, la faja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que el capitalino radicado en Los Ángeles, hará lo propio contra el sinaloense Fernando “Cochulito” Montiel, por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La sesión de prácticas, se llevó a cabo en el Gimnasio Comunitario de El Monte, California, a donde acudieron un considerable números de aficionados y medios de comunicación, para dar seguimiento a los boxeadores que integran el respaldo del pleito estelar entre Kelly Pavlik y Jermaine Taylor, en la denominada función “La Batalla Épica Continúa”.
Cabe recordar que los precios de los boletos, oscilan entre los 600 y los 100 dólares, los cuales están a la venta en las taquillas del propio MGM Grand Garden Arena. Las entradas también están a la venta en todos los lugares de Ticketmaster de Las Vegas, las cuales se limitan a ocho por persona. Los boletos también están disponibles a la venta en www.mgmgrand.com ó en www.ticketmaster.com así como en la Comarca 716-11-79 en Patrimex y 716-02-50 en Gimnasio Rochmar.
El MGM Grand Garden Arena es recinto de conciertos, campeonatos de boxeo y de gran nivel en los deportivos y eventos especiales. La Arena ofrece asientos cómodos para 16.800 personas y con excelente acústica, iluminación y efectos especiales, lo convierten en un escenario idóneo para un evento de esta magnitud.
En el inmueble hasta la fecha, se han incluido peleas importantes de campeonato mundial como la protagonizada por Evander Holyfield y Mike Tyson, así como Óscar de la Hoya contra Bernard Hopkins, además de George Foreman contra Michael Moorer o la pelea récord entre Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya.

No hay comentarios: