martes, 5 de febrero de 2008

KIKO MARTÍNEZ DEFENDERÁ SU CINTURÓN ANTE MONROE



Será el 7 de marzo en Nottingham
Kiko Martínez sigue dando pasos hacia su objetivo a medio plazo: la disputa del Campeonato del Mundo en Las Vegas. Todo está planificado y su plan de ruta trazado pasa por defender su cetro continental en dos ocasiones antes de acometer el asalto definitivo de los pesos supergallo. Estas dos defensas del campeonato Europeo que ahora está en su poder le valdrán para llegar a Las Vegas con el crédito hasta los topes.
Todo se está llevando con mimo para que la mayor promesa del boxeo español dispute el cinturón mundial en julio o agosto. El primer trámite que debe superar La Sensación es el inglés Rendall Monroe. Será el 7 de marzo, televisado por Sky TV, en Nottingham, y el combate consistirá en una defensa voluntaria del campeonato Europeo. El rival es el actual número 4 en el ranking europeo y tiene un récord de 13 victorias y una derrota, seis de ellas por KO.
Obligatorio.
Una vez superado el escollo inglés, el guión del púgil de Torrellano pasa por defender el título de manera obligatoria. El aspirante oficial es el francés Sallem Boauita, al que Kiko ya arrebató el cinturón intercontinental hace dos temporadas en Elche. La velada está prevista que se realice en París en el mes de mayo, televisada por Canal + Francia y Sky TV, aunque el mánager del boxeador del gimnasio Daya Nueva sigue empeñado en que el combate se organice en Alicante.

No hay comentarios: