martes, 26 de febrero de 2008

"MONEY" MAYWEATHER DESACREDITA AL DEPORTE EN QUE ÉL ES EL REY


El pugilista considerado el mejor del mundo libra por libra participará en el evento más importante el año en la lucha libre de la WWE donde enfrentará al imponente Big Show.

Floyd Mayweather Jr. es un campeón de boxeo y ha participado en el programa de televisión “Bailando con las Estrellas'’. Ahora, el hombre al que muchos consideran el mejor púgil del mundo está listo para sacarse los guantes y probar suerte en la lucha libre. El campeón peso welter del Consejo Mundial de Boxeo recibirá un pago de 20 millones de dólares cuando se enfrente con “Big Show'’ como parte del espectáculo “WrestleMania XXIV'’ de la WWE el 30 de marzo en Orlando, Florida.

“Es entretenimiento. Uno tiene la oportunidad de ser uno mismo y de hacer lo que uno quiere'’, dijo Mayweather el lunes. Al púgil apodado “Money'’ (Dinero) ciertamente le gusta la forma de hacer negocios de la WWE. “La lucha se encarga de hacer su negocio en el momento'’, indicó.

“Sea lo que sea que vayan a hacer, lo hacen en el momento. No hay que esperar tres, cuatro, cinco meses. Resultados rápidos y dinero rápido. Mucho dinero rápido'’. El representante de Mayweather, Leonard Ellerbee, y el jefe de la WWE Shane McMahon confirmaron el salario del boxeador para la lucha que será transmitida en el sistema de pague por ver. Mayweather casi provoca un motín en la rueda de prensa en el Staples Center al sacar una faja de dinero y lanzar billetes de 100, 50 y 20 dólares al público.

Mayweather se presentó ataviado con una chaqueta y una gorra de los Yanquis de Nueva York, y los aficionados le gritaron insultos y el nombre de Oscar de la Hoya. “Soy el jefe de Las Vegas y soy el jefe de Los Angeles, y seré el jefe de la WWE'’, proclamó.

Mayweather mide 1,73 metros y pesa apenas 68 kilos, mientras que su rival Big Show mide 2,13 metros y pesa 195 kilos. “Peso el triple que él'’, señaló Big Show. “No es justo, pero soy un hombre de negocios y veo una oportunidad de negocio'’. Mayweather tiene planes de entrenarse con Rey Mysterio.

No hay comentarios: