viernes, 15 de febrero de 2008

SULAIMAN, TAN IMPARCIAL COMO SIEMPRE: SOLO LE IMPORTAN LOS BOXEADORES MEXICANOS


El Consejo Mundial de Boxeo intervendrá si hay un polémico resultado en el combate por el título supermosca, que sostendrán este sábado el campeón duranguense Cristian Lucio Mijares contra el californiano José Navarro.
"El señor Ignacio Huízar, representante de Mijares protestó por la designación de jueces y réferi estadounidenses en esa pelea, que designó la Comisión de Nevada y que no trató con respeto al CMB", mencionó el presidente del organismo, José Sulaimán.
Cristian Mijares expondrá la corona mundial supermosca del CMB ante José Navarro, en el pleito de respaldo de la contienda estelar que protagonizarán Kelly Pavlik contra Jermain Taylor en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
En la pelea Mijares-Navarro, el réferi será Russell Mora y los encargados de las tarjetas Chris Wilson, Doug Tucker y Adelaide Byrd, todos de Estados Unidos. El supervisor del CMB es Robert Karns.
"El que recomienda el jurado en Las Vegas no sabe de boxeo y al no haber jurado neutral si hay polémica en el resultado, el CMB tomará cartas en el asunto porque está en juego un título del Consejo Mundial, no uno de Nevada", sostuvo.
Sulaimán comentó que el CMB ha intervenido en más de un ocasión cuando el jurado se equivoca en la puntuación de una pelea, "será un duelo de zurdos y que gané el mejor en la que se espera una gran pelea", finalizó.

No hay comentarios: