lunes, 11 de febrero de 2008

TARVER-WOODS Y DAWSON-JOHNSON, SE CITAN PARA EL 12 DE ABRIL





ANTONIO TARVER
“Ya estoy muy viejo para pelear 12 asaltos. Solo puedo pelear cuatro. No voy a perder tiempo. Voy a entrar y acabar con él. No tengo la edad para estar jugando por 12 asaltos.
“Al final del día, solo veras un hombre levantado y de eso es que se trata el boxeo. Al final del año solo veras un hombre. Voy a tener todos los cinturones.
“Voy asegurar que todos reciban la acción por el cual pagaron. Será una pelea increíble. Es raro poder ver dos eventos principales en una cartelera. Esto será como el March Madness, el Super Bowl del boxeo. Esta cartelera será la mejor.
“Dios me ha bendecido, me siento muy bendecido. Me hubiera gustado pelear contra (Jeff) Lacy, pero no puedes forzar un hombre a pelear, pero ésta pelea vino donde mi y estoy bendecido. Voy a tener todos los títulos al final del año. Escriben eso.
“Esta noche será difícil para mi. El quiere quitarme el cinturón. Voy a necesitar que todos vengan para apoyarme. No tengan dudas, ¡lo voy a noquear!
“Voy a castigar a Woods por la falta de respeto que recibimos en Londres.”
CLINTON WOODS
“Tarver no ha peleado contra nadie. Tuvo una carrera como actor corta y estoy aquí para quitarle el cinturón.
“Desde que vino a Inglaterra lo único que ha hecho es hablar basura. Y lo único que hice fue hacer lo mismo. El tiene que dejar de actuar como una diva. Lo voy a despertar a la realidad el 12 de Abril.
“Estoy seguro que será una noche larga y fuerte para Tarver. Voy hacer todo lo necesario para ganarle. Será una pelea increíble para los fanáticos en la audiencia y para todos que están viendo por SHOWTIME.
“¡No puedo esperar poder entrar al cuadrilátero y darle una patada!”
GLEN JOHNSON

“Favor de decirle a Dawson que avance y se mejore porque quiero que él pelee lo mejor posible el 12 de Abril.”
“Voy a noquear a Dawson y esperar para ver quien gana la batalla de Tarver-Woods para poder pelear contra uno de ellos después de ésta pelea.”
“Esta pelea es muy emocionante. Dawson es un boxeador joven así que tengo que hacer cambios constantemente. Reconocemos sus habilidades, pero también sabemos como deshacerlo.”
“Esta pelea a éste punto de mi carrera es muy importante para mi. Quiero el título del CMB peso semi-completo. Es algo que todavía no he tenido el placer de haber cumplido.”
“Voy a destruir a Chad Dawson. El no tiene la menor idea de lo que le viene. Lo voy a deshacer.”

No hay comentarios: