viernes, 8 de febrero de 2008

UNOS BOXEADORES FILIPINOS SALVAN LA VIDA A UN BEBÉ

Una noticia agradable llegó a Japón procedente de Guam, una isla del clima subtropical de territorio estadounidense que se encuentra a unos 2540 kilómetros al sur de Tokio, la capital japonesa, en Océano Pacifico al margen oriental del Mar Filipino.
Un bebé filipino de 12 meses de nacido se salvó por un pelo gracias a admirable ayuda rápida en forma emergente de los destacados boxeadores de Teiken Boxing Gym de Tokio.
El suceso en cuestión ocurrió a las 10:00 AM en un estanque en el recinto del hotel donde los boxeadores de Teiken Boxing Gym de Tokio se encuentran hospedados.
Al terminar el trabajo de corrida matutina, los boxeadores de Teiken Boxing Gym pasaron cerca de un estanque en el recinto del hotel y allí encontraron a una madre filipina quien estaba buscando con clamor en forma atropellada a su bebe quien desapareció del cochecito.
Los boxeadores de Teiken Boxing Gym se dieron cuenta de la situación emergente que tuvo lugar en sus alrededor y en seguida comenzaron a portarse prestamente en busca de bebe desaparecido de repente.
Lo que paso fue que el bebe cayó en un estanque equivocadamente en forma involuntaria.
La gente descubrió al bebe en un estado desmayado de ahogo flotando sobre el agua del estanque. La familia del bebe sacó rápidamente al bebe del estanque.
De ahí, los boxeadores de Teiken Boxing Gym se pusieron a despachar prestamente con sus rapidez mental en forma adecuada a fin de salvar la vida del bebe quien estuvo a punto de morir ahogado.
Lo primero que hizo Koji Sato, el invicto #16 CMB clasificado mundial de peso medio y ex militar de Fuerza Armada de Autodefensa Nacional, fue quien corrió a toda velocidad al hotel para avisar a la gente del hotel lo que pasaba alrededor del estanque y luego regresó al lado de bebe a la mayor brevedad posible corriendo para tomar una disposición urgente y provisional dando respiración artificial por masaje cardiaco al bebe quien estuvo en animación suspendida.
Después de unos minutos desde el comienzo del trato emergente de respiración artificial por masaje cardiaco realizado por Koji Sato, el bebe afortunadamente recobró su conocimiento.
Fue el momento preciso en que Koji Sato fue el objeto de adoración por parte de la gente, que estuvo al lado de Koji Sato con el bebe, quien hizo un gran palmoteo para felicitar al bebe resucitado.
Amen de Koji Sato, los boxeadores de Teiken Boxing Gym se dedicaron de otra manera en el lugar del acto a servir para salvar la vida del bebe tal como llamar una ambulancia.
Al tener éxito para salvar la vida de un bebe filipino por su manera de dar respiración artificial a tiempo, Koji Sato dice dando un suspiro de alivio que "Me siento verdaderamente feliz, ya que yo fui capaz de rescatar a un bebe del peligro de la muerte."
Ahora, los nueve boxeadores de figura principal de Teiken Boxing Gym de Tokio se encuentran sometido a la concentración en la isla de Guam de clima subtropical a partir del 1 de febrero alejándose del clima frió de Tokio.

No hay comentarios: