jueves, 21 de febrero de 2008

VIRCHIS-GÓMEZ, ELIMINATORIO PARA EL FAJÍN DEL CM.B.



El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en Ciudad de México, informó hoy que la pelea eliminatoria de peso completo entre el ucraniano Vladimir Virchis y el cubano Juan Carlos Gómez se realizará el 28 de septiembre en Alemania.
El ganador de la contienda Virchis-Gómex enfrentará “directamente al campeón del CMB”, indicó el organismo por medio de un comunicado.
La fecha original de la pelea, 8 de marzo, había “sido motivo de múltiples controversias de toda índole, incluso legales, pero ya se resolvieron en una reunión en la ciudad de México entre el promotor alemán Peter Kohl, el ‘matchmaker’ Dietmar Pozwa y el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán”.
“El presidente Sulaimán ya se entrevistó telefónicamente con ambos boxeadores, que aceptaron la nueva fecha y firmarán los contratos respectivos”, agrega el comunicado.
El vencedor de la pelea disputará el fajín verde, versión del CMB, con el ganador de la contienda que el monarca mundial, el kazajo Oleg Maskaev, y el campeón interino, el nigeriano Samuel Peter, realizarán el 8 de marzo en el balneario mexicano de Cancún.

No hay comentarios: