martes, 4 de marzo de 2008

CALDERÓN-DIEPPA, CHOQUE DE BORICUAS EL 5 DE ABRIL, EN SAN JUAN



Los puertorriqueños Iván Calderón y Nelson Dieppa firmaron hoy el contrato para ser oficial su combate el próximo 5 de abril en el coliseo Roberto Clemente de San Juan donde el primero defenderá su título de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La firma de los púgiles se llevó a cabo en el programa radial "El Circo", transmitido por la cadena La Mega de la empresa de comunicaciones Spanish Broadcasting System, junto a la PR Best Boxing, compañía que celebrará la denominada cartelera "La Guerra Civil II".
Calderón, invicto en sus 30 combates, indicó que le demostrará a Dieppa su lado físico y de pegada, aunque se le conoce por ser un boxeador más técnico y utiliza su velocidad en las piernas como su estrategia para vencer a sus rivales.
Dieppa, quien defendió efectivamente en cinco ocasiones durante el 2001 al 2005 la faja que ostenta Calderón, dijo que está "en condición" para pelear ante el denominado "Iron Boy" luego de vencer el pasado 23 de febrero al ex campeón mundial Alex "El Nene" Sánchez.
Luego de plasmar sus firmas, ambos boxeadores jugaron en una simulada pelea del programa de vídeo Wii, donde Calderón venció a Dieppa por nocaut en el segundo asalto.
El presidente de PR Best Boxing, Peter Rivera, informó que mañana martes, se celebrará una rueda de prensa en un hotel de la capital donde se anunciará oficialmente el combate entre Calderón y Dieppa.

No hay comentarios: