jueves, 13 de marzo de 2008

CHAT EN ESPN CON EL CAMPEÓN DEL MUNDO DAVID DÍAZ


David Díaz: (1:59 PM ET ) Hola como están, estamos listos para la pelea, haciendo sombra y saltando la cuerda solamente. Listos para la pelea
JOSE MANUEL MORENO, MÁLAGA, ESPAÑA.: Hola, David, un saludo desde España. ¿Estás tan sorprendido como yo por la derrota de Juan Diaz ante Campbell? Si ganas a Montaño, ¿vas por Campbell o por Pacquiao? Mucha Suerte.

David Díaz: (2:01 PM ET ) Soprendido un poquito, más en como peleó Campbell, se le puso enfrente, no se echó para atrás, le quitó el corazón a Díaz. Clro, me gustaría pelear con él o con Pacquiao., seria una pelea emocionant cualquiera de los dos.

Mauricio Cano, Merida Yucatán: Hola David, me gustaria verte de nuevo con Morales ya que dieron una buena pelea pero lastima que ya está retirado, no tienes en tus planes a Juen Manuel Márquez.

David Díaz: (2:02 PM ET ) Eso son cosas del promotor, que yo no puedo decidir. Los que ellos me digan yo hago, pero esa sería uan tremenda pelea. En las 135.

Tony, Merida, Yucatan.: No te deseo suerte porque no la necesitas, mas bien le deseo mucha suerte a Montano y que no salga muy lastimado. Se que en estos momentos solo tienes en mente la pelea del sabado, pero podrias adelantarnos tus planes para este año, algun nombre para enfrentar, vamos! Exito!

David Díaz: (2:03 PM ET ) Lo único que puedo decir es gracias, pero todos necesitamos suerte en este deporte prpque con un puño dse puede cambiar todo. Primero Montaño y luego pelearemos dos veces mas este año y queremos seguir siendo campeón.

Javier, Snaloa: ¿Por que no le quisistes dar la revancha a Morales? Le tenías miedo? David Díaz: (2:03 PM ET ) Ja,ja, no es que no le quise dar la revancha, es que él se retiró.
MANDYREYDELBOX, PUERTO RICO: Siempre he dicho que los hombres de verdad son los que salen a fajarse. Eres el rey indiscutible de la división. Subiras a superligero a destrozar a Witter???????????

David Díaz: (2:04 PM ET ) Eso es algo en el futuro, cuando ya no pueda hacer el peso de 135. Subir a las 140 como cuando inicié mi carrera, pero más adelante.

IVAN CALDERON. Caguas, P.R.: saludos te gustaria subir a pelear contra hatton? como le pelearias? David Díaz: (2:05 PM ET ) Claro, esa pelea la busqué hace como 3 años, pero desafortunadamente no se puso hacer, sería interesante para mi.
jose luis casadiego: muchos creen que te regalaron la pelea ante morales. se que fuiste mejor que morales esa noche ¿te enfrentarias a nuestro peleador edwin valero que es un tirapiedras?

David Díaz: (2:06 PM ET ) Gracias por decirme eso, yo creo que gané la pelea también. Hay que dar lo que la gente quiere ver, si es lo que la gente quiere, la hacemos con mucho gusto.
Sr. Carlos Nina Gomez, Republica Dominicana.: ¿Le darias la oportunidad de enfrentarte a ti a nuestro campeon Joan Guzman? ¿Crees que puedas derrotar su tecnica y mañas?

David Díaz: (2:07 PM ET ) Es algo que sería un combate donde neceito mucha estrategia para ganarle. Creo que sería uno de los retos más grandes de mi carrera. Sería un buen reto.
Sergio jesus romero candia Durango dgo: ¿puedes ganra la pelea?

DINAMITA, TNT. NEWMEXICO,.: hola champion tienes un estilo agresivo de pelear crees que eres el mejor ligero del mundo? le darias una oportunidad a juan diaz despues de la madriza que le pusieron?

David Díaz: (2:08 PM ET ) Yo pienso que soy el mejor ligero del mundo, hay que pensar asi para seguir ganando. Yo necesito pelear con los mejores para considerarme el mejor. Juan Díaz todavía tiene mucho en su carrera.

Gabriel, Puerto Rico: Venis de una pelea muy dura ante Erik Morales, ¿Pensas que esta pelea va as er igual de difícil? ¿Qué ofrece Montano que no tenga Morales? David Díaz: (2:09 PM ET ) La altura, es un foco en esta pelea. Ademas si se mueve mucho yy trata de escaparse, va a ser difícil para mi.
Sergio, Boston: David, ¿si en algun momento decides definir la pelea, que arma usarías de tu arsenal? David Díaz: (2:09 PM ET ) El gancho de izquierda, ese es mi mejor golpe para trtar de terminar la pelea.

Hugo, Caracas, Venezuela: ¿Te sorprendió mucho la derrota de Juan Díaz ante Nate Campbell? ¿Te perjudicó mucho económicamente ya que no podras unificar ante Juan? David Díaz: (2:10 PM ET ) Eso es algo por ver, yo creo que si, pero todavía está por verse, hay qu ever como la gente responde.

Daniel en Texas: ¿A qu otros campeón de tu division te gustaría enfrentar? Valero, Campbell? ¿Unificarías con Campbell si ganas el sábado?

David Díaz: (2:11 PM ET ) Claro que si me gustaría enfrentar a todos y principalmente a Campbell. Quiero unificar ser campeón de todos los cinturones.

Robert, DF México: Arriba David, espero que ganes el sábado y demuestres que sos el mejor Díaz en la categoría. ¿Te parece que bajarias de pespo si sale una pelea contra Márquez o Pacquiao?

David Díaz: (2:12 PM ET ) No bajaría, pero les pelearía en las 135 libras.

Viccenzo, Sinaloa: ¿Te pone nervioso cuando tienes que pelear en un escenario como Las Vegas y para HBO? ¿Tratas de mostrar un poco mas sabiendo que todo el mundo esta viendo tu pelea?

David Díaz: (2:13 PM ET ) Si, uno sabe que está en TV. Cuando pelea en una cartelera de esta magnitud, da un poco de esfuerzo extra, Es algo que espero hacer. David Díaz: (2:14 PM ET )


Quiero darle gracias a todos lso que me han escrito y espero ganar el sábado. Gracias por el apoyo a todos. ESPNdeportes.com: (2:14 PM ET ) Muchas gracias por acompañarnos y mantente en ESPNdeportes.com para obtener toda la información de boxeo y de la velada del sábado en Las Vegas.

No hay comentarios: