jueves, 6 de marzo de 2008

CHAT EN ESPN CON JUAN DIAZ, CAMPEÓN UNIFICADO DEL PESO LIGERO


JOSE MANUEL MORENO, VÉLEZ-MÁLAGA, ESPAÑA.: Hola Juan, ya te saludé en otras ocasiones antes de otras peleas, ¿en qué modo va a afectar en tu carrera el desligarte de Don King. Ya sabes que él va diciendo que eres un desagradecido. Suerte y Gracias.

Juan Díaz: (1:57 PM ET ) A mi no me va a afectar en nada, en lo mínimo, ya que el sábado va a ser mi última pelea con el y eso no me afectará en nada, voy a seguir con mi carrera. Voy a buscar un contrato con HBO o con otro promotor.
Hector, P.R.: ¿Por qué se habla tanto de la pelea en Cancún? ¿No hubiera sido mejor hacerla en Las Vegas o al menos en NY?

Juan Díaz: (1:58 PM ET ) Es que lo están promocionando muy bien con la pelea de campeonato de peso pesdo entre Maskaev y Peter, la primera or un título mundial en esa categoria. A mi no me importa, solo quiero pelear.
Juan Martinez, DF: Piensas que un nuevo promotor te convenza de subir de peso para ir ante Ricky Hatton en una pelea millonaria, o quizas bajar parea pelear con el gnador de Pacquiao-Márquez?

Juan Díaz: (1:59 PM ET ) Lo que yo tengo entendido es que Márquez y Pacquiao van a pelear en las 130 libras, asi que no deberia modificar mi peso. Con Hatton tendria que ver donde y cuanto dinero hay, pero para subir de peso, necesito un año o dos para que madure más mi cuerpo. Obviamente me interesan algunos de esos rivales.
Miguel Gómez (Xalapa, Ver.): Estimado Juan, admiro tu forma de pelear y la forma tan incisiva en que atacas a tus rivales casi sin pausa. Mis preguntas son ¿en alguna pelea te han lastimado o si te han derribado? ¿a quién tienes ganas de enfrentar a corto plazo?

Juan Díaz: (2:01 PM ET ) Si, si, me han lastimado, el oponente mas duro ha sido el mexicano Ubaldo Hernandez. Y sobre a quien me gustaría enfrentar estan David Diaz y Michael Katsdis, dos peleas que me gustaría hacer.
JONATHAN CANO,CD. OBREGON, SIONORA: Un saludo campeon,para mi eres el mejor libra x libra ligero y del mundo, me gustaria verte en super ligero aunque creo que tampoco hay rivales de tanta jerarquia pero seria interesante los campeones witter, malignaggi y torres, que viene para ti en este año ?

Juan Díaz: (2:02 PM ET ) Ahorita no tengo a ninguno de ellos en mente, solo tengo a Campbell ahora y luego veremos si alguno de ellos aparece como un rival válido.
MANDYREYDELBOX, PUERTO RICO: Hola Juan eres un boxeador excitante que se expone mucho al peligro en el intercambio de golpes mi pregunta es si algun dia te gustaria subir a welter a pelear con nuestro champion miguel cotto te mando un beso y mucha suerte en tu pelea

Juan Díaz: (2:03 PM ET ) Yo pienso que nunca voy a llegar a ese peso por mi estatura, no estoy tan alto para subir a ese peso, creo que lo máximo que subiría serían a las 140 libras.
RUBEN " NAVAJITA" VALENCIA. TOC. PANAMÁ: Saludos Juan Díaz, me imagino que debes estar en plena forma! crees que una victoria contundente ante campell te abrira las puertas para unificarte como el mejor ligero del momento.???

Juan Díaz: (2:05 PM ET ) Si, claro que si, ganando mi pelea el sábado, voy a abrir los ojos de mucha gente y peleadores como David Díaz van a tener que enfrentarse a ami, ya que si yo tengo 3 cinturones y tiene el otro, no se por que no me enfrentaría.
DANIEL HOUSTON TEXAS: Juan Diaz saludos soy un fan tuyo 100% tengo una pregunta ya que muchos tenemos duda. Donde realmente Nacistes en Mexico Guerrero o en estados unidos? suerte camepon estamos contigo!!!!!!!!!

Juan Díaz: (2:06 PM ET ) Yo nací en Houston, Texas, pero mis papás y mi hermano nacieron en Guerrero, México. Yo fui el unico que nací en Houston.
Rolando Mendoza ( Managua, Nicaragua): Que posiblidades existe de un enfrentamineto con el Nicaraguense Josè Alfaro, campeòn interino AMB.

Juan Díaz: (2:06 PM ET ) Ahorita no estoy muy seguro, ya que hay tantos nombres en la categoría, que a veces uno no sabe con quién pelear. Eso depende de los promotores y de los manejadores.
Jorge Abreu, Colombia: ¿Comno ves la pelea con Campbell?

Juan Díaz: (2:08 PM ET ) Cambell es un peleadro muy fuerte, tiene mucha experiencia, tiene muchos años en el deporte. espero una pelea dura y por eso me preparé ra pelear 12 rounds. Espero que el venga con todo ya que es la oportunidad de su vida y yo tengo que ir con muchas ganas, pero cuidarme de sus golpes, ya que pega duro.
FRANKIE JAVIER, PR=USA: HOLA JUAN DESPUES DE SEPARARTE DE DON KING HACIA QUE PROMOTOR TE DIRIJES SUERTE Y RECIBE UN ABRAZO Y UN BESO DEW UN ADMIRADOR INCONDICIONAL

Juan Díaz: (2:10 PM ET ) Hay varios promotores, como Top Rank, De la Hoya, y Shaw que han indicado que tienen interés en mi. Voy a esperar a ver quien me ofrece el mejro contrato y luego firmaré con el que más me convenga.
William Torres Caguas, PR: Buenas Tardes Juan felicidades por tu magnifica carrera. Como piensas atacar la pelea con Cambell.

Juan Díaz: (2:11 PM ET ) Voiy a comenzar con el Jab y utilizando mi rapidez. El es mayor que yo, tiene como 35 años y voy a uar mi rapidez y a ponerle presión para debilitarlo.
veracruz: podrias pelear ante pacquiao si le gana a marquez y tu a nate

Juan Díaz: (2:12 PM ET ) Sería una gran posibilidad, ya que si el le gana a Márquez y yo a Cambell, la gente va a querer que nos engfrentemenos el uno al otro y el no va a poder rechazar eso. Yo estoy listo para enfrentarme a él.

Juan Díaz: (2:13 PM ET ) Muchas gracias por sus preguntas, espero dar un buen espectáculo el sábado y demostrar que soy uno de los mejores.

No hay comentarios: