miércoles, 12 de marzo de 2008

CHAT EN ESPN CON JUAN MANUEL MÁRQUEZ



JOSE MANUEL MORENO, VÉLEZ-MÁLAGA, ESPAÑA.: Juan Manuel, apuesto por una victoria tuya a los puntos. ¿Piensas que te puede perjudicar el ansia de revancha en la afición mexicana hacia el filipino? Un saludo cordial desde España.

Juan Manuel Márquez: (2:04 PM ET ) No, creo que eso me motiva mas, me da hambre de ganar y por toda la gente de México que me va a estar apoyando, es una gran motivación.

Alejandro Ramírez Guillén (Zamora de Hidalgo, Michoacán. México): Hola campeón, es un honor poder charlar con usted, a mi parecer el mejor boxeador de nuestro país en estos momentos y uno de los mejores libra por libra a nivel mundial. Mi pregunta es, de ganarle a Pacquiao, ¿subiría a ligero a pelearle a David Díaz? A mi parecer usted le ganará a Pacquiao y a cualquier rival que tenga enfrente. Saludos campeón, y mucha suerte.

Juan Manuel Márquez: (2:03 PM ET ) Bueno, yo creo que lo principal es Manny Pacquiao y no subir a las 135, sino ganarle a un peleador como Manny Pacquiao el próximo sábado.

Mauricio Cano, México: Juan, tu eres el único ahora que puede acabar con el odiado Pacquiao, ya que se a empeñado a manchar el box de México. Voy contigo y voy a meter mucho dinero a favor de ti, asi que con ganas por favor, y si dijeras un round que terminarias ganándole, que round escogerías? Suerte y vamos campeón, te lo mereces.

Juan Manuel Márquez: (2:05 PM ET ) Yo creo que venimos preparados para pelear 12 rounds, y si no llega el nocaut, podemos aguantar. Sabemos que Pacquiao es un peleador bastante fuerte y aguanta golpes, pero si el nocaut se presenta, lo vamos a buscar.

Uri Denver Colorado: Por qué batallaste mas con Barrera que con Manny Pacquiao? ¿Como le tienes que caminar a Pacquio para conectarle un gancho al higado?

Juan Manuel Márquez: (2:06 PM ET ) Yo creo que la pelea se llevó a cabo con Barrera porque teníamos el mismo promotor y la gente la estaba pidiendo. Hay que caminarle sobre el lado izquierdo a Pacquiao para conectarle el gancho.

Jorge Yoshida,Ciudad Juarez Chihuahua: En hora buena campeon ,sabemos que vamos a ganar tienes todo para callar a todos los expertos que dicen que Pacquiao va ganar. Una pregunta, ¿cuál peleador se te hizo mas dificil Barrera o Pacquiao? ANIMO SIEMPRE estaremos contigo CAMPEON.

Juan Manuel Márquez: (2:07 PM ET ) Creo que la primera pelea del 2004 con Pacquiao fue mas fuerte, el es un peleador bueno y fuerte y nos hemos preparado muy bien para este combate.

Edith, Oaxaca: ¿Crees que esta vez aguantarás los 12 rounds sin tocar la lona ni una vez?

Juan Manuel Márquez: (2:08 PM ET ) Ese es el objetivo, tratar de que no nos sorprenda. En la primera me sorprendió y esta vez venimos bien concentrados para pelear desde el primer campanazo.

Tony, Merida, Yucatán.: Antes que nada un saludo al monarca indiscutible super featherweight de la wbc. JM te deseo lo mejor para este 15 de marzo, representas a la máxima potencia del mundo del boxeo que es México y por lo tanto debes taparle la boca al filipino y estoy seguro de que lo harás en el round 11 cuando intervenga el referee mas que nada por piedad. Acaba con el Pac-man! Hazlo por todos nosotros! Que piensas tu?

Juan Manuel Márquez: (2:09 PM ET ) Esto es lo que quiere mucha gente y también lo que yo quiero, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho. Si no llega el nocaut, tenemos fuerza para pelear los 12.

Jorge Molar, Mexico DF: Que hay Campeón! de verdad no sabes cuantas ganas tenemos los Mexicanos de que le obsequies un KO a Pac Man, por otro lado cual será la estrategia, saldras a buscar la pelea o intentaras boxearlo como lo hizo barrera en su ultima pelea?

Juan Manuel Márquez: (2:09 PM ET ) Yo creo que eso se va a ver cuando suente el primer campanazo, ver que clase va a mostrar Pacquiao, si el quiere atacar, lo vamos a buscar, sino, le vamos a pelear, depende de como el se muestre.

Tonny Hernandez - El Paso TX.: felicidades por tu carrera Campeon!. Juan Manuel, en este campamento, que fue lo que modificaste, en comparacion al entrenamiento de la primer pelea para estar en mejor condicion boxistica?. y si Israel Vasquez subiera a super pluma en busca del titulo, pelearias con el ?. SUERTE CAMPEON !!, MEXICO ESTA CONTIGO !!!

Juan Manuel Márquez: (2:11 PM ET ) En este entrrenamiento hicimos mas resistencia y velocidad, en los entrenamientos me sentí muy bien y en la pelea no va a ser la excepción. Eso ya sería cuestion de los promotores, pero Israel tiene una cuenta pendiente con mi hermano Rafael y una cuaarta pelea sería muy buena para la afición.

Chiquita Gonzalez, DF: Hola mi champion, queria desearte mucha suerte. Mi pregunta es, ¿entrenaste mas tus golpes o tu velocidad? Suerte

Juan Manuel Márquez: (2:11 PM ET ) Yo creo que entrenamos de todo un poco, reflejos, golpes, velocidad, resistencia, de todo un poco.

Jaime, Rio Bravo, Tamaulipas: Juan Manuel, antes que todo mucha suerte en tu compromiso, Mi pregunta es ¿no te afecta emocionalmente la derrota de tu hermano Rafael ante Israel Vázquez?

Juan Manuel Márquez: (2:12 PM ET ) No, al contrario, me motiva más. Rafa es un peleador estupendo y hemos sido campeones al mismo tiempo y el que Rafa haya perdido me da incentivo para sacar la cara por mi familia y por México.


Karlos, (Islas Canarias) ESPAÑA: Felicidades campeón por tu carrera, Tengo claro que vas a ganar. pero ¿qué me dirías para convcencerme de que apueste todos mis ahorros a tu favor en la pelea ante Pacquiao?

Juan Manuel Márquez: (2:13 PM ET ) Bueno, que ya tenemos una gran preparación y si de la primer pelea me levanté de 3 caídas y squé un empate, esta vez vamos a ndar mejor. Y después que gane el dinero, que se ponga...

Rubén, Panamá: Si te pondria un apodo te diría, "Corazón Valiente". para tí el mejor tren de pelea sería irte cuerpo a cuerpo? ¿O traes algun as sobre la manga? Para mí fajarte seria lo correcto.... te deseo éxito, los panamños le vamos a tí... saludos.

Juan Manuel Márquez: (2:14 PM ET ) Yo creo que como dije antes, es como se presente cada round, depende lo que haya Manny Pacquaio, yo estoy preparado para todo lo que el muestre arriba del ring.
Italo Rojas, Panamá: Hola Juan, ¿qué pasaré contigo en caso que no ganes esta pelea? ¿Subirás de peso o buscarás otro titular de otra division?

Juan Manuel Márquez: (2:15 PM ET ) En mi mente está ganar, en que tenemos posibilidades y si Dios no nos ayuda, después pensaríamos de mi futuro.

THE BEST OF PANAMA: JUAN SI GANAS TU PELEA UNIFICARIAS CON CRIS JOHN? O NO QUIERES PELEAR CON EL POR EL RESULTADO ENTERIOR DE SU PÈLEA?

Juan Manuel Márquez: (2:15 PM ET ) Al contrario, Chris John es peso pluma y si yo gano, sería pelear con él en las 126 o 130 libras, pero que lo traigan a Estados Unidos.

Leonel Ríos, Argentina: Hola campeón. ¿Có¡çmo te sientes para la pelea con Pacquiao que seguramente yo creo que vas a ganar? ¿Despues de el que sigue? ¿Le darias la oportunidad a mi compatriota Rodrigo La Hiena Barrios? Espero que ganes, estoy contigo y con el pueblo mexicano. Mucha suerte y demuestra que eres más de lo que muchos piensan. Suerte.

Juan Manuel Márquez: (2:16 PM ET ) Si, si, cada peleador merece su oportunidad, yo iba a pelear con el, pero lamentablemente no pudimos por la lesión en su ojo, pero el tendrá su oportunidad.

Rocky, GDL. Mexico.: JuanMARQUEZ si te ofrecieran una cantidad exorbitante de millone sde dolares por enfrentarte a tu hermano lo harias??? creo que ustedes son igual de tecnicos y fuertes, solo es i pregunta, ¿pelearian por millones de dolares?

Juan Manuel Márquez: (2:17 PM ET ) No, no creo que hay dinero que cambie el parecer. Eso queda fuera de los planes.

JESUS AVILA TAMAULIPAS: QUIEN ES EL BOXEADOR QUE MAS HAS ADMIRADO Y QUISIERAS SER COMO EL?

Juan Manuel Márquez: (2:18 PM ET ) Yo admiró mucho a Salvador Sánchez, sobre todo en sus últimas peleas y también Julio César Chávez.
MACHO CAMACHO, caguas, P.R.: se que te robaron la pelea con crhis john, ¿crees que crhis john se animaria a enfrentarse a ti en suelo americano donde no pueden protejerlo los jueces?

Juan Manuel Márquez: (2:19 PM ET ) YO creo que no, el no sale de indonesia, el no sale de ahi y todas sus defensas han sido ahi, yo creo que no quiere venir y si lo hace, va a querer cobrar mucho dinero.

Juan Carlos (laredo,tx): hola campeon, crees que vaya a salir pacquiao como en la pelea del 2004, con todo para el primer round o mas coservador a medida que va a encontrarse a otro Juan Manuel Márquez con mas experiencia.

Juan Manuel Márquez: (2:20 PM ET ) Yo creo que va a salri a querer convencerme, a ganar por la via rápida y venimos bien concentrado y vcreo que eso no vuelve a psssar.

Juan Manuel Márquez: (2:20 PM ET ) Un saludo a todos los fans y a todos los usuarios de ESPN, les mando un abrazo a cada uno y no los voy a defraudar.

ESPNdeportes.com: (2:21 PM ET ) Muchas gracias por estar con nosotros, Juan Manuel se mostró muy contento con sus preguntas y prometió dejar en alto el nombre de México.

No hay comentarios: