miércoles, 26 de marzo de 2008

Kid Puerto Cruz no pudo traerse el Título Intercontinental de los pesos pluma

No pudo ser y el tinerfeño Juan Manuel García Martín "Kid Puerto Cruz" se vino de vacío de Doneftk (Ucrania), donde perdió por KO en el cuarto asalto frente al púgil local Oleg Yefimovich, en una cita que contó con la presencia de unos 4.000 aficionados, con el título intercontinental de la WBO de los pesos pluma en juego.
La pelea fue bastante igualada a lo largo de los tres primeros asaltos, incluso el ucraniano empezaba a desquiciarse un poco al no poder acabar el combate por la vía rápida. Pero en el cuarto el boxeador local cazó al tinerfeño con un "crochet" de izquierda que sintió el canario. Pese a todo se levantó y volvió a ser golpeado por su oponente en el mismo sitio, no pudiendo seguir cuando faltaba menos de un minuto y medio para que finalizara este round.
"Kid Puerto Cruz", una vez finalizada la pelea, indicó que "me pilló bien abajo, por debajo de las costillas y lo sentí. Luego seguí, pero en la segunda ocasión me golpeó en el mismo sitio y me dejó sin respiración. Otra vez será".
Respecto a la pelea en sí, matizó que "me voy muy contento por el trabajo realizado. Lo teníamos bien planteado para a partir del sexto empezar a apretar al rival".
En cuanto a su futuro, el portuense indicó que "ahora, a esperar por el Campeonato de España o lo que salga. Yo en estos momentos me veo bien y voy a seguir. Me va muy bien con mi entrenador, Farrais, con el que voy corrigiendo muchas cosas".

No hay comentarios: