martes, 11 de marzo de 2008

SYLVESTER SE CREE QUE PUEDE GANAR A CASTILLEJO



El campeón peso medio europeo Sebastian Sylvester (28-2, 13 KOs) esta a tan sólo una victoria de una oportunidad al título.

De derrotar a Javier Castillejo en Neubrandenburgo el 12 de abril será el nuevo retador obligatorio del titulo de la Asociación Mundial de Boxeo, que posee Felix Sturm.

"Ansio la pelea ante Castillejo,” dijo el Huracán. “Ante un oponente de clase mundial como Castillejo probaré que estoy listo para una oportunidad al título mundial."

Castillejo (62-7, 43 KOs) se convirtió en el retador obligatorio de Sturm el pasado noviembre al derrotar a Mariano Natalio Carrera.

Sylvester, quien hará su tercera defensa del título europeo, le tiene mucho respeto a Castillejo. "Es un boxeador difícil. No será fácil derrotarlo pero estoy seguro de mi éxito," añadió Sylvester.

"Estoy seguro que los fans en Neubrandenburgo me darán el respaldo que necesito para derrotar a alguien de mi clase."

En la pelea co-estelar, la ascendente estrella del peso súper mediano Karo Murat retará al campeón europeo Cristian Sanavia (40-3, 12 KOs).

"Cuando mi entrenador Ulli Wegner llamó para decirme que pelearía por el titulo europeo no lo pude creer,” dijo el invicto Murat (16-0, 11 KOs). “La pelea ante Sanavia será una gran oportunidad para mí. Aunque él tiene buena defensa, siempre está sobre su pide delantero. Le tengo mucho respeto, pero he peleado con muchos buenos boxeadores buenos como amateur y como profesional. Estoy listo."

Además en la acción estará el peso crucero Marco Huck (19-1, 14 KOs), quien retorna al ring por primera vez desde su derrota por nocaut técnico en el asalto doce ante el Campeón FIB Steve Cunningham. "Quiero seguir mejorando,” dijo. “El 12 de abril podré mostrar lo que aprendí de mi última pelea."

2 comentarios:

gus25 dijo...

Hola Veleño. Aquí un Torreño jeje. Bueno, es un combate difícil para Javi más q nada por disputarse en Alemania y visto lo que puntuaron los jueces en la segunda pelea con Sturm o en la reciente de Escalona Javi tendrá que noquearlo o ser muy muy superior. Sin embargo, estoy convencido de q Castillejo es mucho mejor boxeador que el alemán de aquí a Lima y sus puños son muy duros. Mi predicción Javi por ko en el 6 como con Carrera. Saludos. Vaya torneo q estás haciendo en el guru de boxeomundial eh :P

gus25 dijo...

Hola Veleño. Aquí un Torreño jeje. Bueno, es un combate difícil para Javi más q nada por disputarse en Alemania y visto lo que puntuaron los jueces en la segunda pelea con Sturm o en la reciente de Escalona Javi tendrá que noquearlo o ser muy muy superior. Sin embargo, estoy convencido de q Castillejo es mucho mejor boxeador que el alemán de aquí a Lima y sus puños son muy duros. Mi predicción Javi por ko en el 6 como con Carrera. Saludos. Vaya torneo q estás haciendo en el guru de boxeomundial eh :P