viernes, 28 de marzo de 2008

WITTER-BRADLEY, EL 10 DE MAYO, EN NOTTINGHAM



El promotor Alex Camponovo, Thompson Boxing Promotions, confirmo a NotiFight.com este viernes que su representado, el clasificado mundial superligero #1 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Timothy Bradley (foto), tendrá su primera oportunidad titular el próximo 10 de mayo, ante el campeón mundial superligero del CMB, Junior Witter, en una velada que tomara vida en el "Nottingham Arena" de Nottingham, Inglaterra. "La pelea esta 100% confirmada y estaremos listo para el reto," dijo Camponovo a NotiFight.com. "Bradley esta muy entusiasmado, entrenando y esta ansioso de subir a buscar la corona del CMB."

La pelea también fue confirmada por un comunicado de prensa de la promotora Hennessy Sports.

En co-estelar de la misma velada, Carl Froch se fajara con Denis Inkin en una eliminatoria mundialista de las 168 libras del CMB.

"Denis y yo tenemos asuntos pendientes desde cuando me derrotó en los amateurs," declaró Froch. "Esta es una brillante pelea ya que somos los clasificados uno y dos en las clasificaciones del CMB, ambos invictos con excelentes records y un alto porcentaje de nocauts. No se puede pedir más."

En una atracción especial, John Murray se medirá a John Fewkes.

No hay comentarios: