martes, 29 de abril de 2008

Arslan ante Wilson este sábado en Alemania


El campeón mundial "regular" crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el zurdo alemán Firat Arslan (28-3-1, 18 KOs), realizará su primera defensa del título (que le arrebató a Virgil Hill), ante el contendor estadounidense Darnell Wilson (22-6 y 19 KOs), este mismo sábado, 3 de mayo, en la estelar de una velada que tomara vida en el Hanns Martin Schleyer Halle en Stuttgart, Alemania. Arslan, quien es de Rottweil, entreno en el ski resort de Sölden con sus entrenadores de Universum, Michael Timm y Valentín Silaghi. "Mi primera defensa titular es muy especial. Pero, en mi carrera, siempre me preparo con la misma intensidad y concentración para cada pelea," dijo Arslan. "Le tengo mucho respeto a Darnell Wilson. Siempre quiero enfrentar a los mejores y el es uno de los pegadores mas duros de la división."

El retador estadounidense no se quedo corto de palabras. "Me preparé en Florida, corriendo en la playa, entre otras cosas. Firat Arslan es un peleador físico y bien fuerte en la defensa," dijo Wilson. "Mi sueño es obtener el titulo mundial y será realidad. Estoy listo para pelear los doce asaltos si es necesario."
En le co-estelar, haciendo un rápido regreso la campeona WIBF/GBU femenina de los junior gallos, Alesia Graf (20-1, 8 KOs), quien derrotó a Hagar Shmoulefeld Finer en una pelea reciente, ante la brasileña Rosillette Dos Santos 10-2 (7 KOs). También en acción, el clasificado mundial peso pesado #2 de la OMB, Alexander Dimitrenko (27-0, 17 KOs), quien se mantiene ocupado en el ring, mientras espera una oportunidad al título mundial y el clasificado #7 Derric Rossy (18-1, 10 KOs).

No hay comentarios: