jueves, 24 de abril de 2008

De la Hoya no descarta a Cotto para finalizar su carrera


El sábado 3 de mayo, Oscar de la Hoya le hará frente a Steve Forbes en el Home Depot Center de California. Aunque se rehúsa catalogar el pleito como uno de trámite rumbo a una futura cita con Floyd Mayweather, Jr., en septiembre, el púgil aseguró que no descartaría al boricua Miguel Cotto para cerrar su carrera en diciembre.
"No tengo la menor duda que Forbes se está preparando para dar una sorpresa y eso lo hace un oponente muy peligroso. Tengo que ir con la mentalidad de que será la pelea más importante de mi carrera y así la he tratado en el gimnasio", dijo De la Hoya durante una conferencia telefónica en preámbulo al cartel "Homecoming" que será transmitido en vivo por HBO.
El púgil completó la primera etapa de su preparación en Puerto Rico bajo la tutela de Floyd Mayweather, padre, quien se reintegra a la esquina de De la Hoya luego de estar ausente para el combate ante Mayweather, Jr., en mayo de 2007.
"He tenido que trabajar duro para hacer el peso. Todo el entrenamiento ha sido intenso y tiene que ser así ya que no habrá un 2009 para mí. No habrá otra pelea después de diciembre. Aunque todavía no he pensado en nombres, si derroto a Forbes como espero y luego a Mayweather como espero, debo seguir la tendencia de enfrentarme a los mejores y Miguel Cotto está entre los mejores", aseguró De la Hoya.


No hay comentarios: