domingo, 13 de abril de 2008

NUEVA PALIZA DE MARGARITO A CINTRÓN



El mexicano nacido en California, Antonio Margarito nuevamente regresó a la cumbre del boxeo mundial, al noquear esta noche al boricua Kermit Cintrón, y arrebatarle la corona superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). “ Toño” Margarito siempre tuvo la iniciativa del combate, ante un rival que no lució con fortaleza. El mexicano siempre fue hacia adelante, controlando las acciones, hasta que definió la pelea a los 1:57 minutos del sexto asalto.
Margarito castigó a Cintrón con un par de derechas fuertes al rostro, hasta noquearlo con un gancho al hígado que lo hizo doblar las piernas, obligando al conteo de 10 de parte del árbitro Earl Brown.
"Sabíamos que él es un golpeador bastante fuerte, pero me di cuenta que lo tenía cuando en el segundo round aflojó un poco", diclaró Margarito al finalizar el combate, realizado a lleno completo en Atlantic City.
"Cotto está entre los mejores welters y el conseguir una pelea con él se lo dejo a Bob Arum (promotor de ambos). Nosotros estamos listos para cuando Cotto acepte esta pelea", añadió Margarito, quien está ansioso de cruzarse en el camino del poderoso campeón boricua.
Con la victoria, Margarito mejoró su palmarés a 36-5, con 26 nocáuts, mientras Cintrón tiene ahora una foja de 29-2, con 27 nocáuts, perdiendo la corona en su tercera defensa.

No hay comentarios: