sábado, 26 de abril de 2008

Recuperaré el título mundial por nocaut o puntos: Ana María Torres.


La boxeadora mexicana Ana María Torres afirmó este viernes que recuperará el campeonato mundial supermosca del CMB contra la coreana Myung Ok Ryu "por nocaut o por puntos".
"La Guerrera" Torres recibirá la revancha de la asiática, en la pelea anunciada en el respaldo de la cartelera que estelarizarán Julio César Chávez jr. contra el italiano Giussepe Loriga por el fajín superwelter Continental en la Plaza de Toros de Juriquilla.
"Me preparé al cien por ciento para el desquite y estoy más fuerte y rápida. No dejaré que utilice los abrazos y los topes. Todo será diferente, porque aquí no le permitirán utilizar su boxeo sucio. Mi objetivo es noquearla o ganarle todos los rounds".
Ana y Ryu se enfrentaron el pasado 18 de octubre en Gaesung City, Corea del Norte y la mexicana cedió la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al perder una discutida decisión, por lo que se ordenó la revancha directa.
"Ya conozco el estilo de la coreana y le voy a ganar. Soltaré golpes desde el primer campanazo en busca de la victoria, la conozco y sé como enfrentarla y que el cinturón mundial se quede en México", señaló.
Ana María Torres (15-3-1, 10 nocauts), de 28 años de edad y nueve en el terreno profesional, ha conquistado las coronas gallo de la República Mexicana, de la NABF y mundial del CMB, que busca recuperar ante Ok Ryu.
"Estoy en una cartelera internacional y con la obligación de ofrecer una gran pelea y aprovechar para derrotar a la coreana para recuperar el cinturón mundial del Consejo", finalizó la entrevistada.

No hay comentarios: