martes, 15 de abril de 2008

TARVER CONVOCA A DAWSON DESPUÉS QUE AMBOS GANARON SUS PELEAS


Antonio Tarver se registró una decisión unánime sobre el campeón defensor Clinton Woods para capturar la corona peso semi-completo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el campeón de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Chad Dawson se mantiene invicto con una decisión de 12 asaltos sobre Glen Johnson el Sábado por SHOWTIME. La doble cartelera de campeonato mundial, nombrada “TNT: Title Night in Tampa,” se realizó en el St. Pete Times Forum y fue promovida por Gary Shaw Productions, LLC, y AT Entertainment en asociación con Fight Academy. El evento que complació a los fanáticos fue transmitido por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste). Tarver (27-4, 19 KOs), el ex-indiscutible campeón peso semi-completo y campeón de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) de Tampa, principalmente dominó la pelea para ganar con las puntuaciones 119-109, 117-111 y 116-112. No hubo caídas. “Se trata de los cinturones; Estoy en busca de todos los campeones”, dijo Tarver. “El es un boxeador fuerte y muy capaz pero yo estaba en buena condición. Yo recibí y conecté algunos golpes, pero el mejor hombre ganó. No me sorprendió nada”. “El mayor crédito por mi pelea es para mi entrenador, Jimmy Williams, quien nunca me permitió dejar de pelear o que me sintiera derrotado. Jimmy es uno de los grandes entrenadores sin precedentes y definitivamente debe estar en el Salón de la Fama”. Tarver, quien en la conferencia de prensa después de la pelea dijo que quiere pelear contra Dawson -– Shaw dijo que una pelea de unificación podría suceder en el otoño – no se impresionó con la pelea de Dawson en la primera pelea de la transmisión. “Chad Dawson sería una victoria fácil ahora mismo”, dijo Tarver. “No es el boxeador que era antes de la pelea. Está como un pato herido”. “Dawson recibió muchos golpes fuertes ante Johnson, pero hay una diferencia entre ser golpeado por Glen Johnson y ser golpeado por mi”.

Woods (41-4-1, 24 KOs), de Sheffield, Inglaterra, no pudo encontrar su ritmo o alcance durante los 36 minutos de la pelea. “Peleé contra el mejor peso semi-completo del mundo ésta noche”, dijo Woods, quien estaba haciendo su quinta defensa de la corona que había ganado en Marzo del 2005. “No se si es mi tiempo para retirarme o no”. Dawson (26-0, 17 KOs), de New Haven, Conn., quería una pelea difícil y la tuvo.

“Johnson es un guerrero y entrenamos para eso”, dijo Dawson después de ganar la pelea con las puntuaciones 116-112 en las tres tarjetas de los jueces. “Trabajamos con movernos alrededor y boxear durante el entrenamiento, y eso fue lo que hicimos”. “Logré mi estrategia y conecté más golpes, Glen es un gran boxeador. Me conectó con unos golpes buenos pero hice mi trabajo y sobreviví”. No hubo caídas en una pelea llena de golpes con constante acción, pero ambos boxeadores tambalearon en varias ocasiones..Johnson (47-12-2, 37 KOs), de Miami, oriundo de Jamaica, tiene victorias sobre Tarver, Woods y Roy Jones Jr., pero también es conocido por terminar mal en las decisiones cerradas e impopulares. Eso sucedió de nuevo el Sábado. “La decisión fue ridícula completamente”, dijo Johnson.

“Dawson es un boxeador joven y bueno con un futuro brillante, pero trabajé fuertemente para ésta pelea y siento que definitivamente gané. ‘No puedo continuar perdiendo peleas como ésta en éste punto de mi carrera. Me gustaría saber porque sigo recibiendo malas decisiones como ésta”. “Esta derrota me ha lastimado más que cualquier otra en mi carrera. Me encantaría una revancha”.

No hay comentarios: