martes, 20 de mayo de 2008

Arranco promoción del Cotto-Margarito en México



La gira promocional para el esperado encuentro entre el campeón invicto Miguel Cotto y el dos veces campeón Antonio Margarito tuvo un gran comienzo hoy, en la ciudad de México, donde ante un nutrida asistencia de medios y gente importante del boxeo ambos peleadores garantizaron que su combate será muy bueno. Cotto (32-0, 26 KO's) de Caguas, Puerto Rico expondrá su corona de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Margarito (36-5, 26 KO´s) de Tijuana, México el próximo sábado 31 de julio en el hotel MGM Grand de Las Vegas en una promoción de Top Rank que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento. "Esta es una peleas de verdad entre dos peleadores de mucha entrega y no creo que me voy a equivocar al decir que esta será una de los mejores peleas en la historia de esta o cualquier otra división", dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

Cotto quien es reconocido como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo dijo estar muy contento de estar en México promocionado este gran combate.

"Esta es una pelea mucha gente quiere e inclusive es una pelea que ambos grupos hemos querido hacer por mucho tiempo. Voy a prepararme muy bien, como siempre. Es una pelea muy dura, pero como 32 veces anteriores voy a salir con el brazo en alto y con mi campeonato también" dijo Cotto

Margarito considerado uno de los mejores pesos welters mexicano también confía en el triunfo.

"Estoy contento de recibir esta oportunidad y sé que el próximo 31 de julio México va a tener un nuevo campeón", dijo Margarito.

También estuvo presente Don Jose Sulaimán, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"El CMB no tiene nada que ver la pelea, pero como hombre de boxeo sabemos que esta es una pelea muy buena y por eso estaré ahí como gran aficionado que soy", dijo Don Jose Sulaimán.

También estuvieron presentes los grande campeones mexicanos Raúl "Ratón" Macías, Rubén "Puas" Olivares, Miguel González, Carlos Zarate y el mejor peso welter mexicano junto a Margarito, Jose "Pipino" Cuevas, entre otras grandes personalidades del boxeo mexicano.

La gira continua hoy en Los Ángeles, el jueves en Nueva York y el viernes en Caguas, Puerto Rico.

No hay comentarios: