jueves, 22 de mayo de 2008

Cherry y Edwards noquean a ex campeones


Una noche de varias sorpresas se vivió esta noche de miércoles en el Camp Lejeune Marine Corps, ubicado en Jacksonville, Carolina del Norte, donde Edner Cherry y Johnnie Edwards se impusieron, y por la vía del nocaut, a los ex campeones mundiales Stevie Johnston y Freddie Norwood, respectivamente.

Cherry y Johnston protagonizaron el duelo estelar de esta cartilla, en la división de los ligeros, luciéndose el primero en el tercero y noveno asalto cuando envió a la lona a Johnston. En el décimo, Cherry siguió con su brutal ataque, enviándolo nuevamente a la lona amparado en su potente pegada con la mano derecha.
Johnston estuvo algunos minutos en el suelo, pero se levantó en aparente buen estado de salud. Con este éxito, Cherry mejoró su record a 24-5-2, con 10 nocauts, mientras que Johnston desmejoró a 42-6-1.

En el duelo semi estelar, el superpluma Edwards (14-2-1, 8 nocauts) liquidó a Norwood (42-3-1) a los 2:51 minutos del séptimo asalto, dejando en muy malas condiciones al ex campeón mundial pluma de la AMB. En otro duelo, el veterano Arthur Williams (44-5-1) se impuso por decisión unánime a Clarence Moore (5-4-1) en peso crucero.

No hay comentarios: