jueves, 1 de mayo de 2008

ENTREVISTA CON PEPE LEGRÁ, CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE SU MADRE, DOÑA SOLEDAD UTRÍA, A LOS 92 AÑOS


Pepe, mis condolencias, nos hemos enterado por Marca, que ha fallecido tu madre.

Muchísimas gracias, amigo. Fue José María García el que lo dijo públicamente en la Fiesta de Marca, yo no quería decir nada.


¿Cuando murió tu madre?

Murió el pasado día 18, estando yo en Vélez, fíjate lo que son las cosas de la vida. Cuando yo llegué allí, yo hacía 24 horas que había llegado de Baracoa, estuve con ella, con Soledad, llevaba tres años sin verla y se me metió en la cabeza ir a a verla. Tenía 92 años, pero la encontré muy bien. Son las cosas de la vida.


Pepe, de verdad, nuestro pésame más sincero.

Os agradezco mucho la llamada, ya sabéis que me tenéis siempre a vuestra disposición.

No hay comentarios: