sábado, 31 de mayo de 2008

Ex campeón Hide derrotó a Ehikhamenor



El ex campeón mundial inglés Herbie Hide defendió con creces su cinturón internacional del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a Ehinomen Ehikhamenor, en una cartilla organizada este viernes en el Pabellón Lasesarre, en Baracaldo, País Vasco, España.

El ex campeón semi pesado de la OMB tuvo un pleno dominio sobre Ehikhamenor desde el cuarto asalto, y no tuvo problemas para llevarse una decisión con las siguientes tarjetas: 117-110, 118-109 y 118-109. Con el éxito, Hide realiza su segunda defensa de esta corona internacional del CMB, mejorando su record a 43-4, con 41 nocauts, mientras que Ehikhamenor cayó a 12-2. En esta misma cartilla, el peso completo inglés Danny Williams noqueó en el séptimo asalto a Konstantin Airich, para arrebatarle su invicto.

Williams estaba metido en problemas por una serie de puntos que le dedujeron y dos conteos que sufrió en el tercer asalto, pero resolvió a Airich en el séptimo para mejorar su record a 38-6, con 31 nocauts, mientras que su vencido rival quedó ahora con 9-1-1.

No hay comentarios: