sábado, 24 de mayo de 2008

La Pantera Herrera noqueó en cinco a Williams

El colombiano José Luis “ La Pantera” Herrera sorprendió al invicto prospecto peso crucero estadounidense Aaron Williams, a quien noqueó en el quinto asalto en el combate estelar de una cartilla organizada este viernes por la noche en el Twin River Event Center, en Lincoln, Rhode Island, Estados Unidos, y que fue transmitida por ESPN.

Como era de esperar, Williams inició con mucha fortaleza el combate, mandando a la lona a “ La Pantera” en el primer asalto, pero el colombiano sobrevivió y se mantuvo sobreviviendo al fuerte ataque. Sin embargo, en el quinto Herrera cazó a Williams con una potente derecha. Luego del conteo, Herrera se fue al ataque y Williams tocó la lona por segunda ocasión. Pero una vez que fue examinado, el árbitro del ring decidió suspender la reyerta.

Con esta victoria, Herrera mejoró su record a 16-4, con 16 nocauts, mientras Williams cayó a 17-1-1, siempre con una docena de nocauts.

En otro importante duelo de esta cartilla, el peso completo Jason Estrada (13-1) se apuntó un nocaut en el séptimo asalto sobre Moultrie Witherspoon (14-2), y en un duelo de invictos superligeros Henry Lundy (11-0-1) derrotó por la vía de los puntos en cuatro asaltos a Esteban Almaraz (7-1).

Por su parte, el semipesado Joe McCreedy (8-2) derrotó por decisión dividida a Henry Mayes (7-6-1), el semipesado Ángel Camacho (10-0) se mantuvo invicto al derrotar por decisión unánime a Andre Hemphill (6-8) y el supermediano Richard Starnino (9-3-1) noqueó en el tercer asalto a Richard Royal (5-3-1).

No hay comentarios: