miércoles, 14 de mayo de 2008

QUINTANA: "WILLIAMS ME TIENE MUCHO MIEDO"



Contrario a otras ocasiones, Paul Williams ha decidido mantener silencio a medida que se prepara para retar a Carlos “El Indio” Quintana por el cetro wélter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El pleito será la noche del 7 de junio en el Mohegan Sun de Atlantic City y transmitido por Show-time.
Al parecer, Williams no desea divulgar el plan de trabajo que ha seguido por las pasadas semanas en su intento por recuperar la faja que perdió ante el puertorriqueño. Sin embargo, eso no parece incomodar a Quintana, quien se encamina al compromiso con la mentalidad de un retador en lugar de campeón.
“Que le digan a Paul Williams que se puede ir a entrenar en la China si así lo desea, que comoquiera me lo voy a ganar otra vez. Para la pelea más importante de su carrera entrenó en Puerto Rico y ahora se fue para afuera, ése es su problema”, aseguró Quintana.
“Eso es que tiene mucho miedo. A lo mejor piensa que me dijeron información de él para la primera pelea, pero eso no fue así. Al contrario, me dijeron cosas positivas de él”, agregó.
El pasado 9 de febrero, Quintana completó una de las más grandes sorpresas en el boxeo cuando venció a Williams vía decisión unánime.
“No estoy pensando en que será una defensa de título. Nunca ando con la faja, ni siquiera la veo para acordarme de que tengo que trabajar fuerte. Es como si no la tuviera”, explicó Quintana.
“Sé que de ahora en adelante todas las peleas serán una guerra. Tuve mi primera oportunidad contra Miguel Cotto y no pudo ser. Pensé que nunca me llegaría una segunda oportunidad, pero le pude sacar provecho. Todo ha sido bien bonito, pero no me puedo dar el lujo de ser conformista. Llevo cuatro semanas entrenando en Carolina, más las tres semanas que estuve en Moca”, relató Quintana (25-1, 19 ko’s).
En peso dos boricuas
Los puertorriqueños Joelo Torres y Alberto Amaro marcaron los pesos requeridos para sus respectivos compromisos de esta noche en Nueva York.
Torres, quien se enfrentará a Chris Fernández, marcó 137.5 libras. El pleito formará parte del evento que transmitirá ESPN2 a partir de las 9:00 de la noche.
Amaro (3-1), por su parte, detuvo la báscula en 133 libras para su compromiso ante Jorge Lara.
Haz que tu comentariosea el primero

No hay comentarios: