viernes, 2 de mayo de 2008

Regreso de Barrera sería ante Casamayor


El boxeador mexicano, Marco Antonio Barrera, podría regresar al ring enfrentando al cubano Joel Casamayor, según informó el vicepresidente de Golden Boy Promotions.Los Ángeles, EU.- El excampeón mundial mexicano Marco Antonio Barrera podría regresar al ring contra el cubano Joel Casamayor por el campeonato mundial ligero de la Organización Mundial Boxeo (OMB), afirmó este jueves Eric Gómez.
El vicepresidente de la empresa Golden Boy Promotions agregó que la pelea de Barrera ante Casamayor está en los planes de la promotora, pero en los próximos días se definirá tras una reunión con el peleador capitalino.
“Marco pretende regresar por una pelea de campeonato y una buena opción sería contra Joel Casamayor para el mes de octubre”, abundó el también concertador de combates de la empresa que preside Oscar de la Hoya.
Acerca de Juan Manuel Márquez, quien perdió la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el filipino Manny Pacquiao el pasado 15 de marzo en Las Vegas, Nevada, comentó que sigue sin definirse su siguiente pelea.
“Pacquiao no quiere la revancha y podría Juan Manuel desafiar a Nate Campbell por los campeonatos mundiales de peso ligero AMB-FIB-OMB si llegamos a un arreglo con el promotor Don King”, comentó.
Para Juan Manuel sería buscar la conquista de una tercera corona mundial en diferente división, después de haber ostentado los cinturones pluma de la Federación Internacional (FIB) y superpluma del Consejo (CMB).
En otro orden, Eric Gómez mencionó que Golden Boy Promotions montará funciones en la República Mexicana y en América Latina a partir de junio en un contrato que firmaron con HBO Olé.
“Haremos seis funciones en México y se contemplan las ciudades de México, Guadalajara, Cancún y Chihuahua y otras seis veladas en Argentina, Panamá, Costa Rica y Colombia, por lo que tendremos mucha actividad”, afirmó.
El matchmaker agregó que la intención es programar a campeones mundiales de GBP, pero todo será acorde a los diferentes presupuestos que tendrán de la cadena de televisión por cable.

No hay comentarios: