domingo, 11 de mayo de 2008

Revancha ante Mayweather es personal: De la Hoya


“Quiero el desquite. Siento que puedo vencerlo en combate en las 150 libras en el que no estaría en juego ningún campeonato del mundo”, enfatizó el peleador originario del Este de Los Angeles, California.Los Angeles, Calif.- El multicampeón del mundo Oscar de la Hoya afirmó que el combate de revancha contra Floyd Mayweather Jr. “es personal y sólo tengo que esperar hasta septiembre para enfrentarlo otra vez”.
El “Golden Boy” venció la noche del sábado por decisión unánime a Steve Forbes y se declaró listo para el desquite contra Mayweather Jr., el próximo 20 de septiembre en un hotel casino de Las Vegas, Nevada.
“Quiero el desquite porque es asunto personal. Siento que puedo vencerlo en combate en las 150 libras en el que no estaría en juego ningún campeonato del mundo”, enfatizó el peleador originario del Este de Los Angeles, California.
En mayo de 2007, Mayweather Jr. le ganó polémica decisión dividida a De la Hoya en la pelea estelar de la función “El Mundo espera”, duelo por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Para otra pelea contra Floyd tengo que hacer una pelea inteligente, mover más la cabeza, por eso era importante esta pelea contra Steve Forbes, porque la vez pasada estaba amarrado después de un año sin pelear”, recordó.
Para el segundo desafío contra el “Pretty Boy” Mayweather, el angelino comentó que en los próximos días empezará su preparación, “voy a tomar una semana de descanso y regresaré al gimnasio porque quiero retirarme este año”.
De la Hoya mencionó que, tras su regreso a Los Angeles con la pelea en el estadio del Home Depot Center, “me llevo la satisfacción del público, fue especial enfrente de mi casa porque pude llenar un estadio de futbol con 27 mil personas y estoy satisfecho”.
El seis veces campeón del mundo puntualizó que esta semana regresará a su hogar en San Juan, Puerto Rico, para permanecer con su familia y en esa ciudad se preparará para enfrentar de nueva cuenta a Floyd Mayweather.

No hay comentarios: