viernes, 16 de mayo de 2008

Ricky Hatton: Regresare a mi viejo peso y forma


El ex doble campeón mundial ingles Ricky Hatton regresa al ring este mismo 24 de mayo, ante el ex retador mundial Juan Lazcano, en la pega estelar, pactada en a doce vueltas y en las 140 libras, de una súper velada que tomara vida en el estadio de la ciudad de Manchester, en Manchester, Inglaterra (con capacidad para más de 50,000 fanáticos). Es la primera vez que Golden Boy Promotions realiza una promoción de Inglaterra, asi que la función tiene una connotación histórica para esta empresa promocional angelina, liderada por Oscar de la Hoya. En el respaldo, el campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Paulie Malignaggi, estará exponiendo su titulo por segunda vez ante Lovemore N’Dou, en un interesante duelo de revancha. Ambas peleas serán transmitidas en vivo por VERSUS desde las 3:30 PM ET. Hatton y Lazcano participaron de una conferencia de prensa este jueves y NotiFight.com, como siempre, participo para traerles todos los detalles a nuestros distinguidos lectores.

RICKY HATTON

"Estoy contento de regresar a la acción. No es secreto que es mi primera pelea desde mi primera derrota (ante Floyd Mayweather Jr. el pasado mes de diciembre), así que es importante para mí regresar con mucha fuerza. Pelear ante Lazcano, ante más de 50,000 fanáticos será increíble."

"Yo he sido un superligero desde la edad de 17 años. Incluso, la pelea con Collazo fue un esfuerzo mayor para mí. Así que estoy satisfecho de pelear en mi peso natural."

"Lazcano es mi tipo de peleador. Ya que no retrocede y da pelea, como Ricky Hatton."

"Creo que será una ocasión fantástica y atmosfera fantástica. Es mi pelea de regreso a casa y mi forma de decirle gracias a mi gente."

"Estoy muy fuerte emocionalmente. Estoy positivo, a pesar de mi única derrota. Algunos peleadores nunca se recuperan de una derrota así. Pero, creo que no es mi caso, ya que estoy fuerte mental y físicamente. Entreno más duro en el gimnasio y me siento muy positivo de mis alternativas en el futuro."

"Yo sé que muchos estaban emocionados por el chance que tenia ante Floyd Mayweather y los decepcione. Creo que no pelie como quería, más que todo por frustración, que nada. Creo que debió haber sido más cerca, pero yo tire mi plan por la ventana y no fui lo suficientemente paciente. La ultima vez no hice que lo en verdad quería hacer."

"Uno se pregunta, después de una derrota como esta, por nocaut, '¿Ricky Hatton quizás nunca sea el mismo?' Pero, demostrare que en mi peso natural y ante más de 50,000 fanáticos, estoy listo para regresar a mi vieja forma y entrar por la puerta ancha."

"Pelear fuego con fuego con Hatton podría ser una noche difícil para Lazcano, pero creo que su estilo no cambiara y será una pelea explosiva."

"Me encantaría tener una revancha con Mayweather, pero primero tengo que restablecerme y una victoria fantástica ante Juan Lazcano me ayudara a seguir esa ruta. Hay muchas cosas de la cuales no tengo control, pero no hay razón para pensar que no puedo pelear con el otra vez. No hay razón para pensar con tendré el nivel en el futuro para volver a enfrentar a Mayweather."

JUAN LAZCANO

"Hemos tenido un gran entrenamiento, por más de 9 semanas. Estamos preparados y listo para dar un gran espectáculo en Inglaterra."

"Llegamos el sábado y estamos ansiosos de pelear."

"Es una gran pelea y una batalla de ganas. Tengo mucha hambre, aunque soy un poco viejo, tengo 33 años. Pero, soy individuo espiritual y siento que utilizare este poder para aprovechar al máximo esta oportunidad."

"Hatton es un gran guerrero y para mi es un honor el pelear con una gran peleador como él. Hatton tiene corazón y a ambos nos gusta la acción y pelear. Espero que el mejor hombre gane esa noche."

"Yo evolucione como peleador, desde la pelea con Jose Luis Castillo. Soy más positivo y espiritual. Además, que siento que soy el mejor hombre en el ring y que nadie me ganara."

"Yo no pienso en Floyd Mayweather Jr., aunque él sabe que yo soy el único que puede vencerlo, por mi estilo. Pero, yo no pienso en esa pelea para nada, ya que tengo un tipo bien duro ('a tough son of a gun') en frente de mi, con Ricky Hatton."

No hay comentarios: