martes, 6 de mayo de 2008

Santiago retará al campeón Luevano


El puertorriqueño Mario Santiago retará al campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Steven Luevano, el 28 de junio, anunció el manejador del púgil boricua, Evangelista Cotto.
Santiago (19-1, 15 nocauts) firmó el contrato el lunes en la tarde, lo que será su primera oportunidad titular. El estadounidense Luevano tiene marca de 35-1 con 15 nocauts.
"Este es el sueño de todo boxeador. Es mi primera oportunidad, Dios la puso en mi camino y la aprovecharé", dijo Santiago en un comunicado.
Santiago lleva alrededor de tres semanas entrenando, pero desde el miércoles se acuartelará en el gimnasio Bairoa de Caguas, donde se entrena el campeón mundial welter de la AMB, Miguel Cotto.
"Estas oportunidades no se dan todos los días y Mario tiene todas las herramientas para salir airoso esa noche. Confío que la habilidad de Mario y su pegada serán factores clave para la pelea", agregó el entrenador.
El combate Luevano-Santiago será el evento semiestelar de la cartelera donde los campeones mundiales Manny Pacquiao y Carlos David Díaz pelearán por el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas.

No hay comentarios: