martes, 20 de mayo de 2008

SULAIMÁN QUIERE A COTTO O MARGARITO CONTRA MAYWEATHER


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará atento al resultado del combate entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto, pues contempla la opción de buscar que el ganador de dicho duelo enfrente a Floyd Mayweather Jr., según dijo José Sulaimán, presidente del CMB.

"Siempre", expresó el dirigente mexicano sobre la posibilidad de tener a Cotto o Margarito como monarca de su organización en la categoría de los pesos welter.

"Miguel Cotto empezó como campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo, luego brincó a otro organismo porque había un campeón muy fuerte con nosotros que era Óscar de la Hoya, pero a mí me encantaría que el ganador peleara por el título del Consejo", añadió Sulaimán.

Margarito, monarca welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) peleará con Cotto, campeón del mismo peso por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en busca de unificar cetros.

El campeón CMB de los pesos welter es Floyd Mayweather Jr. y pudiera enfrentar al ganador del duelo entre Margarito y Cotto si se alcanza un acuerdo para unir los cetros de la FIB y AMB con CMB.

No hay comentarios: