sábado, 24 de mayo de 2008

VICTORIAS DE SERGIO BLANCO, DERWIN MEDINA Y CARLOS CÁRDENAS EN HOSPITALET


En la Velada celebrada, con buena entrada de público, en la noche del viernes en el Polideportivo Municipal de Fum d'Estampa, Hospitalet de llobregat, estos fuewron los resultados:
En Peso Superligero, el venezolano Carlos Cardenas se impuso por K.O.T. en el 5º asalto a Fernando Yanguas, el aragonés que permanecía invicto hasta anoche.
En Peso Ligero, el venezolano Derwin Medina ganó a los puntos por decisión unánime al dominicano Felix Lora en 6 asaltos.
Y en categoría Pluma, el Maestrito Sergio Blanco venció por K.O.T. en el sexto y último asalto al venezolano Fernando Guevara. Blanco se enfentará ahora, el 5 de julio, en Donetsk, Ucrania, al local Oleg Yefimovych.

1 comentario:

doraabigail dijo...

Este muchacho Carlos Cardenas es un gran Boxeador sera el proximo Campeòn que tendra Venezuela y todos Manager vean a esta gran prospecto porque tiene comida y buena pegada repito este e4s una gran boxeador que podremos compararlo como ray sugar leonar de ese tiempo una pagada espectacular, rapido y muy diciplinado. DIOS TE BENDIGA RICAMENTE CARLOS CARDENAS ADELANTE PORQUE ERES EL PROXIMO CAMPEÒN DE VENEZULA-BARINAS-