jueves, 29 de mayo de 2008

Williams dice que será otro


Paul Williams ha estudiado detenidamente el estilo del boricua Carlos “El Indio” Quitana.
Ha detectado, dice él, serias fallas, por lo que espera recuperar el título wélter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que Quintana le arrebató a principios de año en su pelea del próximo 7 de junio.
“Esa noche verán la diferencia”, aseguró Williams ayer durante una conferencia telefónica con los medios. “Vi muchas debilidades en el estilo de Quintana, pero no las voy a revelar. Voy decidido a recuperar el título que me pertenece”, agregó.
El pasado 9 de febrero, Quintana hizo lo que muchos consideraban imposible, dominar a un púgil que sobrepasa los seis pies de estatura e intenta cerca de 100 golpes por asalto.
“La primera vez nunca pude entrar en ritmo y Quintana lo sabe.

Tuve una noche mala y así son las cosas, pero que nadie tenga la menor duda de que esta vez será distinto”, afirmó Williams (33 -1, 24 ko's).
Asimismo, Williams alega que fue decisión de su entrenador George Peterson mantenerse alejado del ojo público e irse a entrenar a Carolina del Sur y no hacerlo en Puerto Rico, como antes. “Fue Peterson quien decidió y sólo obedezco”.



No hay comentarios: