domingo, 22 de junio de 2008

Arthur Abraham demolió a Edison Miranda en cuatro rounds


Luego de escuchar a Edison Miranda hablar basura durate los 'ultimos dos a;os, el campeón mediano Arthur Abraham finalmente le cerró la boca.
Abraham, a quién literalmente le cerraron laa boca luego de sufrir una doble fractura en la mandibula en su primera pelea ante Miranda, se anotó un sensacional nocaut en el cuarto asalto en la revancha del sábado en el Hard Rock Live arena.
Después de todo lo que habló Miranda, no llegó ni cerca a poder demostrarlo.
Peleando en Estados Unidos por primera vez, Abraham comenzó un poco lento, pero aceleró en el cuarto round.
Abraham mandó a la lona a Miranda tres veces, ante que el referí Tellis Assiementos detuviera el combate a los 1:13 minutos, sin siquiera darle cuenta de protección a Miranda, que tenía su cabeza contra la última cuerda.
"Soy un verdadero campeón y un verdadero campeón tiene confianza en si mismo", dijo Abraham.
La pelea fue en las 166 libras, ya que Miranda ya no puede lograr el peso de las 160, pero las libras de más no afectaron el poder considerable de Abraham.
Al empezar el cuarto round, Abraham mandó a Miranda a la lona con un brutal zurdazo a la cabezza. Miranda se puso de pie, pero claramente estaba mareado.
Rato después, Miranda otra vez fue a la lona con un zurdazo a la barbilla.
Y segundos después, volvió a caer por otro zurdazo, mientras Assiementos terminaba la pelea, bajo el deleite de los pocos, pero ruidosos fanáticos que viajaron desde Alemania para alentar a Abraham.
"Quería pegarle con la derecha, pero daba vuelta la cabeza, asi que le pegué con la zurda", dijo Abraham de la última vez que mandó a Miranda a la lona.
Miranda, uno de los mayores habladores en el deporte en los últimos años, finalmente mostró humildad luego de la brutal derrota.
"El se preparó muy bien", dijo Miranda. "No tengo excusas esta noche. El estaba preparado y estaba muy fuerte. No se que pasó. Yo estaba al 100 por ciento para esta pelea. No se, El estaba muy fuerte hoy. Es una gran campeón".

No hay comentarios: