jueves, 5 de junio de 2008

Carlos Quintana Sigue Siendo Subestimado ante Paul Williams


Después de dominar a Paul Williams sobre 12 asaltos y ganando el título peso welter de la OMB de manera convincente, Carlos Quintana siente que no está recibiendo el respeto que merece.

Al entrar a su revancha el sábado, 7 de Junio por el título de Quintana por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (9 p.m. ET/PT en diferido en la costa oeste), el campeón es subestimado ante Williams (Williams -160, Quintana +135 por SportsBook.com).

En la segunda pelea de la doble cartelera de campeonato mundial en el Mohegan Sun en Uncasville, Conn., Vernon Forrest defenderá su título peso súper welter del CMB contra Serio Mora, el ganador de la primera temporada de The Contender (El Contendiente).

“Siento que el respeto que recibo no es el respeto que merezco”, dijo Quintana. “Hay que entrar al ring y demostrar lo que puedo cumplir de nuevo el 7 de Junio”.

Al entrar a la primera pelea el 9 de Febrero del 2008, Quintana (25-1, 19 KOs) fue subestimado increíblemente. El sabe que tiene que tener una pelea increíble por SHOWTIME para callar a los críticos finalmente.

“La última vez fui subestimado 6 a 1 y ésta vez soy subestimado de nuevo”, dijo Quintana quien tiene 31 años de edad. “No importa. Puede ser 20 a 1, no me importa”.

“Soy más fuerte y mi entrenamiento ha sido más intenso que la primera vez. Yo sé que él me subestimó en la primera pelea, así que estoy entrenando más fuerte y más inteligentemente que la primera vez”.

El resultado de su primera pelea fue sorprendente para Williams, quien entró con mucha confianza y tal vez subestimó a Quintana.
Quintana, de Puerto Rico, es 25-1 con 19 nocauts. La única derrota en su récord vino en una pelea fuerte ante Miguel Cotto por el título peso welter de la AMB el 2 de Diciembre del 2006 por SHOWTIME.
Williams (33-1, 24 KOs), de Augusta, Ga., capturó el cinturón con una decisión cercana sobre Antonio Margarito, quien había hecho siete defensas exitosas, el 14 de Julio del 2007.
“En la primera pelea, no pude encontrar mi ritmo”, dijo Williams. “No me dejo pelear como peleo normalmente”.
“Tengo que entrar y conseguir mi título de nuevo. Estoy entrando a la pelea con la mentalidad de un subestimado y trataré de ganarle al campeón”.

No hay comentarios: