viernes, 6 de junio de 2008

GARY LOCKETT PREPARADO PARA DAR LA SORPRESA ANTE KELLY PAVLIK


El retador mandatorio mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Gary Lockett, quien es guiado por el afamod entrenador gales Enzo Calzaghe, se reporta mas que listo para su primer reto mundialista de este sábado, 7 de junio, ante el campeón mundial mediano de la OMB y el CMB, el estadounidense Kelly Pavlik, en Atlantic City y por HBO.

"No estoy bajo ninguna ilusión," declaró Lockett (30-1, 21 KOs). "Las gabelas estan muy por encima de mí pero de eso saco comodidad sabiendo que le daré a este tipo la pelea de su vida…Pavlik estuvo en esta misma posición que yo, cuando se enfrentó por primera vez ante Jermain Taylor y probó que todos estaban equivocados al noquear a Taylor. Inclusive Taylor estaba en la misma posición que yo, cuando se enfrentó a Bernard Hopkins y lo derrotó.” Lockett asegura que dará la gran sorpresa del boxeo este fin de semana.

"No es imposible. Estoy confiado en mi habilidad y se que vendré a casa como el nuevo campeón. Pavlik tiene buena pegada y todos saben que yo la tengo también, así que veremos que pasa cuando empecemos a darnos golpes,” sentencio el retador británico.
El entrenador Enzo Calzaghe, quien está inmerso en una guerra verbal con el entrenador de Pavlik, Jack Loew, añadió: "Gary ha estado asesinando mis manos por semanas a la hora de hacer guanteos. No se equivoquen, cuando Gary conecte a Pavlik se le apagarán las luces y esta mañana. Loew y su equipo han subestimado a Gary y sus habilidades por completo, pero se darán cuenta de ellas la noche de la pelea, cuando será demasiado tarde.

No hay comentarios: