viernes, 20 de junio de 2008

Héctor Moreira vuelve al ring


El boxeo es la actividad elegida por el Ayuntamiento para cerrar las fiestas de San Juan y San Pedro. Será un boxeo de altura, con el retorno al ring del leonés Héctor Moreira tras más de un año de ausencia, que luchará por el campeonato Transcontinental de Peso Super Ligero contra el brasileño Idiosan Matos.

El encuentro deportivo tendrá lugar el sábado 5 de julio a las 21 horas en el Pabellón San Esteban y será retransmitido en directo por la cadena Eurosport a más de 56 países, retransmisión que irá acompañada de una visita por la ciudad de León, lo cual permitirá el conocimiento de la capital leonesa más allá de las fronteras españolas.

Además del combate por el Campeonato Transcontinental, distintos boxeadores leoneses y españoles, pero también llegados desde Rusia, Inglaterra o Brasil, entre otros puntos del globo, devolverán al boxeo el lugar que se merece en el deporte leonés.

La entradas están a la venta en Deportes Chorco, y tienen un coste de 12 euros para las sillas en pista y de 9 para grada.

El campeón leonés Héctor Moreira ha invitado a todos los leoneses a "abarrotar el pabellón para vernos" y demostrar así que "nuestro trabajo da sus frutos".

No hay comentarios: