sábado, 21 de junio de 2008

Khan se recupera para derrotar a Gomez


El inglés Amir Khan es uno de los mejores prospectos del boxeo mundial en la actualidad. Y esta noche lo volvió a demostrar, al noquear en cinco asaltos al experimentado Michael Gomez, para defender una vez más su título ligero del Reino Unido, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Arena National Indoor, en Birmingham, West Midlands, Inglaterra.
Khan fue derribado por Gómez en el segundo asalto, pero en el primero y en el quinto, cuando dominó totalmente para abreviar el combate a los 2:32 segundos de ese round. Khan, quien tiene programado su próximo combate en la primera semana de septiembre, mejoró su record a 18-0, con 14 nocauts, mientras que Gomez desmejoró a 35-9.

Por otro lado, el superwelter Bradley Pryce (27-6, 17 nocauts) defendió el título del Imperio Británico de la categoría, al noquear en el sexto asalto a Marcus Portman (19-7-1), el mediano Steven Bendall (29-4) derrotó por la vía de los puntos a Paul Smith (23-1) y el supermosca Don Broadhurst (8-0) derrotó por la vía de los puntos a Alain Bonnel (11-12).

No hay comentarios: