martes, 24 de junio de 2008

¿Mayorga-Mosley el 11/10 en Los Angeles?


A pesar que no hay confirmacion absoluta de Golden Boy Promotions (quienes representan a Shane Mosley) o Don King Productions (quienes promocionan a Ricardo Mayorga), el señor Carlos Mario Peña, quien ha actuado como abogado de Ricardo Mayorga, declaró al Canal 8 que el púgil nicaragüense firmó su próximo combate contra el estadounidense Shane Mosley, para el 11 de octubre en Los Ángeles, California.
Peña aseguró que la pelea fue firmada a 10 asaltos, en las 154 libras. No se conoce si habrá algún título mundial en juego, pero el enfrentamiento podría generar tanto interés como la última presentación de Mayorga ante Fernando Vargas, también en Los Ángeles.
Carlos Mario Peña aseguró que Ricardo Mayorga no viene a Nicaragua a saldar algunas deudas, debido a que el promotor estadounidense Don King no le pagó la bolsa de su última pelea contra Fernando Vargas.
Según Peña, Mayorga estaría llevando a cabo un proceso judicial para conseguir el salario de esa pelea con Vargas, que le permitiría regresar al país para cancelar las deudas.

No hay comentarios: