miércoles, 18 de junio de 2008

Sithsamerchai defendió su corona en Tailandia


El tailandés Oleydong Sithsamerchai realizó este miércoles la primera defensa de su corona mínima del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en nueve asaltos al retador japonés Junichi Ebisuoka (15 en el CMB), en la pelea estelar de una cartilla organizada en el Distrito de Tapanhin, en Phuket, Tailandia.

La definición de la pelea se produjo a los 1:14 minutos del noveno round, ya cuando Sithsamerchai estaba dominando completamente las acciones ante un corajudo rival que trató, a toda costa, de agenciarse el codiciado título.

Sithsamerchai dominó sin problemas los primeros seis asaltos, empleando el contra ataque, en el séptimo golpeó fue al cuerpo de Ebisouke, hasta que definió la pelea en el noveno, ya cuando disfrutaba una amplia ventaja en las tarjetas de 80-70, 80-71 y 80-72.

Con esta victoria, Sithsamerchai mejoró su record a 27-0, con 11 nocauts, mientras que el japonés Ebisuoka cayó a 17-11-3. En esta misma cartilla, el clasificado minimosca Noknoi Sitthiprasert (18-4, 13 nocauts), noqueó técnicamente en tres asaltos a Hengky Peros (0-1), y Medgoen Singsurat (57-5, 41 nocauts), despachó en el tercero a Kaichon Patonggym (0-1).

No hay comentarios: