martes, 1 de julio de 2008

CMB ordeno negociaciones para Froch-Taylor por el cinturón de Calzaghe


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó a Carl Froch y Jermain Taylor pelear por el título mundial vacante supermedio del CMB, que ostentaba Joe Calzaghe. El reloj ya dio inicio para una negociación privada entre el promotor de Froch, Mick Hennessy el de Taylor, Lou DiBella. De no llegar a un acuerdo, entonces se hará una subasta el 25 de julio en las oficinas ejecutivas del CMB en la Ciudad de México. "Estoy contento de conseguir una pelea titular y espero que Taylor muestre un verdadero corazón de peleador y acepte la pelea," dijo Froch. "Escuché que estuvo hablando de pelear con Jeff Lacy, pero esa pelea no tiene sentido en mi opinión. Yo noquearía a Lacy en uno o dos asaltos y es una pelea fácil para Taylor, así es que espero que Jermain no rehúya esta situación conmigo y pienso que la prensa no debería dejarlo tampoco. Escuché a DiBella decir ¿quién es Carl Froch? en la televisión de Estados Unidos, pero él sabrá quién soy yo. Dibella solo cobra cuando su boxeador este horizontal en la lona frente a él. Entonces le preguntaré ¿Qué sabe de boxeo?"

No hay comentarios: