miércoles, 16 de julio de 2008

TARVER-DAWSON, EL 11 DE OCTUBRE POR EL CETRO DE LA F.I.B.


SHOWTIME oficialmente anunció la pelea entre el campeón mundial Antonio “Magic Man” Tarver (27-4, 19 KOs) y el invicto “Bad” Chad Dawson (26-0, 17 KOs), quienes finalmente pelearán en una batalla de reyes peso semi-completo el sábado, 11 de Octubre en vivo por SHOWTIME a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste). “Será fácil ahora ganarle a Chad Dawson’, dijo Tarver. “El ya no es el mismo boxeador que era antes de ésta pelea (contra Johnson). Está como un animal herido”. Dawson dijo esto: “Johnson es un guerrero y entrenamos para eso”, dijo Dawson después de ganar la pelea con la puntuación 116-112 en las tres tarjetas de los jueces. “Glen es un buen boxeador. Pero hice mi trabajo pero ahora es tiempo de continuar y pelear contra los mejores boxeadores”. Al tomar la pelea con Tarver, Dawson, muy agitado, añadió: “Ya era tiempo que él viniera a batear. Ya no le quedan excusas y es tiempo que terminemos esto. Después de ésta pelea, voy hacer mi propio truco – voy hacer que desaparezca el hombre mágico”.



BATALLA DE CAMPEONES PESO SEMI-COMPLETO;

TARVER vs. DAWSON EL 11 DE OCTUBRE



SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING

Sábado, 11 de Octubre, EN VIVO a las 9 p.m. ET/PT

Continuando su tradición de transmitir las peleas más importante en el boxeo, el vicepresidente y gerente general de SHOWTIME, de la programación de Deportes y Eventos Ken Hershman oficialmente anunció hoy la pelea que muchos fanáticos han esperado mucho tiempo para ver. El campeón mundial Antonio “Magic Man” Tarver (27-4, 19 KOs) y el invicto “Bad” Chad Dawson (26-0, 17 KOs) finalmente pelearán en una batalla de reyes peso semi-completo el sábado, 11 de Octubre en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a las 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste).
“Hemos visto mucha anticipación para ésta pelea por más de un año”, dijo Hershman. “Dos de los mejores boxeadores libra por libra peleando golpe por golpe definirán lo que es SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. Tarver-Dawson es otro ejemplo de una de las peleas más importantes y competitivas del deporte y la pueden ver por SHOWTIME”.
Tarver, el ex-indiscutible campeón peso semi-completo, es el único boxeador que ha dejado dos derrotas profesionales en el récord del futuro miembro de la Salón de la Fama, Roy Jones, Jr.
Después de anotarse una decisión unánime de 12 asaltos sobre el campeón defensor de la FIB de las 175 libras, Clinton Woods el 12 de Abril por SHOWTIME, Tarver ha regresado a la cima de la división peso semi-completo.

“Todo se trata de los cinturones; estoy buscando a todos los campeones”, dijo el contento Tarver después de la pelea en la conferencia de prensa en Tampa, Fla.

Dawson, de New Haven, Conn., quiere demostrar que merece estar en la cima de la división. Un alumno de ShoBox con rapidez, coordinación y poder, Dawson es considerado por muchos como la próxima estrella de la división.

“SHOWTIME ha tenido la oportunidad de presentar a Chad Dawson en su ascenso desde un desconocido prospecto a un campeón mundial”, dijo Hershman. “Ahora peleará contra el legendario y seguro Antonio Tarver, quien podría estar peleando contra el mejor en su carrera. Será una pelea interesante en muchos niveles”.
En la misma noche que Tarver le ganó a Woods, Dawson exitosamente defendió su título del CMB contra Glen Johnson. A pesar que fue una pelea difícil para el joven campeón, ganó una decisión unánime de 12 asaltos y demostró que podía recibir los golpes poderosos del agresivo Johnson.
Después de la pelea, Tarver retó a Dawson en frente de una audiencia llena en el St. Pete Times Forum.
“Será fácil ahora ganarle a Chad Dawson’, dijo Tarver. “El ya no es el mismo boxeador que era antes de ésta pelea (contra Johnson). Está como un animal herido”.
Tarver continuó, “Dawson recibió muchos golpes poderosos contra Johnson, pero hay una diferencia entre los golpes de Glen Johnson y los golpes míos. Como Roy Jones, Glen Johnson, Montell Griffin y Reggie Johnson, Dawson será otro campeón mundial con una gran P en su récord por mí”.
Dawson dijo esto: “Johnson es un guerrero y entrenamos para eso”, dijo Dawson después de ganar la pelea con la puntuación 116-112 en las tres tarjetas de los jueces. “Glen es un buen boxeador. Pero hice mi trabajo pero ahora es tiempo de continuar y pelear contra los mejores boxeadores”.
Al tomar la pelea con Tarver, Dawson, muy agitado, añadió: “Ya era tiempo que él viniera a batear. Ya no le quedan excusas y es tiempo que terminemos esto. Después de ésta pelea, voy hacer mi propio truco – voy hacer que desaparezca el hombre mágico”.
Steve Albert y Al Bernstein de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING narrarán la acción desde el ringside, con Jim Gray sirviendo como reportero y Karyn Bryant como corresponsal especial. El productor ejecutivo de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING es David Dinkins Jr. con Bob Dunphy sirviendo como director.

No hay comentarios: