viernes, 8 de agosto de 2008

Holyfield: "Estados Unidos ganará al menos tres medallas de oro"


El ex campeón del mundo del peso pesado Evander Holyfield aseguró que los boxeadores estadounidenses ganarán "al menos tres medallas de oro" en Beijing, terminando así con la pobre actuación de solo una presea en los dos últimos Juegos Olímpicos.

"Espero que ganen al menos tres medallas de oro en estos Juegos. Sí, es predicción, pero estoy convencido" comentó Holyfield, que ganó una medalla de bronce en los Juegos de Los Angeles 1984 y portó la antorcha 12 años después, en los Juegos de Atlanta.

"Estos chicos están motivados y lo harán bien, pero saben que no es fácil. Si uno piensa que lo tiene fácil, se altera" sentenció Holyfield poco después de llegar a Pekín para ver los Juegos que comenzarán el próximo viernes.

El peso pesado Deontay Wilder, el campeón mundial Rau'shee Warren y Demetrius Andrade son los candidatos a conseguir una medalla para Estados Unidos, que entre sus anteriores boxeadores olímpicos contó con Muhammad Ali, George Foreman y Oscar de la Hoya y que acumula un total de 48 medallas de oro en la disciplina de boxeo en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios: