martes, 5 de agosto de 2008

Pavlik y Hopkins oficializan su peleón en NY



El próximo 18 de octubre, el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la OMB, Kelly Pavlik 34-0 (30 KOs), estará enfrentando al veterano ex campeón mundial Bernard Hopkins 48-5-1 (32 KOs), en un duelo pactado en las 170 libras, en el Atlantic City Boardwalk Hall de Atlantic City, bajo una co-promocion de Top Rank y Golden Boy Promotions. Ambos, Pavlik y Hopkins participaron de una conferencia de prensa para anunciar oficialmente el duelo y promocionarlo, este martes en el B.B. King Blues Club & Grill de Nueva York.
"Estaré peleando con una leyenda y en su propio patio," dijo Pavlik. "Reconozco que Hopkins es un veterano muy astuto con muchos trucos en su canasta. No lo estará sobreestimando, porque se que el 18 de octubre estará listo para pelear…Para mí, esta pelea es de campeonato y planeo mantenerme invicto y demostrar al mundo que estoy dispuesto a pelear con cualquiera, no importa su peso, edad o record." La pelea será trasmitida en vivo por HBO PPV desde las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.
"Yo creo que Pavlik no tiene idea de en que se está metiendo este 18 de octubre," dijo Hopkins. "Pavlik tiene un Corazón de león y está subiendo rápido en fama, pero les aseguro que llevare este niño a la escuela esa noche y le enseñare una lección que nunca olvidara."

No hay comentarios: