domingo, 31 de agosto de 2008

Sin sorpresas en Monterrey


El púgil lagunero Cristian Mijares retuvo sus títulos mundiales supermosca del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo al noquear al tailandés Chatchai Sasakul, en la función denominada "Gran batalla en Monterrey".

En la velada que se llevó a cabo en la Arena Monterrey, que registró casi un lleno, Mijares conectó de manera sólida a su enemigo desde el primer episodio.

Durante el segundo asalto el lagunero consiguió mandar a la lona a Sasakul cuando la campana marcaba el final del episodio, pero fue en el tercero cuando derribó de forma definitiva a su contrincante.

Cuando el cronómetro marcaba un minuto con 25 segundos de ese asalto, Mijares conectó de zurda un golpe a la mandíbula del tailandés y lo remató de derecha para mandarlo a la lona.

Chatchai Sasakul se reincorporó, pero el referí determinó parar la pelea al ver que el asiático no podía continuar y así Mijares retuvo sus cetros.

Después de este combate, el campeón mexicano intentará conquistar el cinturón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Incluso dentro de los planes del campeón del mundo está también buscar el fajín de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), si logra ganar el de la FIB.

No hay comentarios: