domingo, 14 de septiembre de 2008

Márquez pulverizó a Casamayor en el 11


El mexicano Juan Manuel Márquez demostró que puede ser un contendiente de primer nivel en la división de los ligeros, al noquear en el round 11 al cubano Joel Casamayor, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera “El Reto” que fue organizada por Golden Boy Promotions desde el MGM Gran Garden Arena de las Vegas, Nevada, y que fue transmitida en PPV.
Los primeros asaltos fueron ajustados, pero en el quinto Márquez comenzó a dominar a Casamayor, al provocarle un profundo sangrado en la nariz y un corte sobre el ojo derecho, que le fue quitando visibilidad al peleador antillano y el lógico acoso de Márquez en los siguientes asaltos.
La fortaleza del mexicano se hizo sentir desde este momento, llevando siempre la iniciativa, hasta que en el round 10 Juan Manuel le conectó una potente derecha a la cabeza a su rival, quien aguantó de pie el potente golpeo al que fue sometido. Márquez, no obstante, lucía una fuerte hinchazón en ambos pómulos y la boEn el 11, sin embargo, Márquez envió dos veces a la lona al cubano Casamayor, obligando al referee Tony Weeks decretar el final del combate por la vía del nocaut, cuando sólo restaban 5 segundos para finalizar el asalto. Con la victoria Márquez elevó su record a 49-4-1, con 36 nocauts, mientras que Casamayor cayó a 36-4-1, con 22 nocauts.

No hay comentarios: